ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto 25 De Mayo


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Acto 25 de mayo

Entrada:

Nuestra Patria empezó un largo camino hacia la libertad en 1810 de la mano de un pueblo que sabía lo que quería y luchó por conseguirlo.

La idea de una Nación Argentina comenzó a gestarse hace poco más de 200 años, cuando un grupo de hombres y mujeres alumbraron la idea de sentirse libres e independientes, protagonistas y artífices de su propio destino.

Los fervores de aquel entonces parecería que se han apagado hace mucho tiempo, pero las voces de aquella revolución todavía están ahí y reclaman lo mismo: libertad, justicia, igualdad, independencia.

Renovando nuestros vínculos con la historia, con la patria, con nosotros mismos, nos encontramos una vez más reunidos para celebrar un nuevo aniversario de aquel 25 de Mayo que nos une y nos compromete.

Entrada de las Banderas de Ceremonia:

Recibamos, con un fuerte aplauso a nuestras banderas de Ceremonia, emblemas de libertad y soberanía.

Himno Nacional Argentino:

Hoy, más que nunca, debemos recordar los logros obtenidos y poner en práctica el compromiso de todos para que perduren a través del tiempo. En homenaje a la Libertad que consiguieron nuestros próceres y a todos los habitantes de esta tierra que desean un país libre y pacífico, cantemos juntos las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Misionerita:

Entonemos a continuación la canción oficial de la provincia “Misionerita”

Oración por la patria:

Unámonos en la oración para invocar al señor que es la fuerza de su pueblo, para pedirle por nuestra querida patria argentina. Guiara la oración la/el alumna/o…………………………… de tercer año.

Discurso:

La hora es propicia para reflexionar que debemos asegurar la vida de la patria con los hechos cotidianos y sencillos de nuestra vida.

A continuación el/la profesor/a……………………………… nos dirigirá unas palabras.

Retiro de banderas:

En este momento despedimos a nuestras banderas que vuelven a su sitial de honor con un fervoroso aplauso.

Números alusivos:

Después de conocerse las noticias de la conformación de un gobierno patrio el festejo se adueñó del pueblo. Por todos lados se escuchaban versos, canciones y bailes.

Poesía a cargo de la alumna:…………………………… de segundo año.

Despedida:

Volvamos a nuestras tareas cotidianas y recordemos que la patria nos necesita a todos unidos como pueblo, familia y nación para seguir construyéndola.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt