ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alan


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  Síntesis  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

Alan era un joven locutor que trabajaba cada viernes en la noche, en un bar de un hotel en el centro de la ciudad, donde se presentaban los grupos musicales más talentosos hasta el momento. Era un buen locutor, le gustaba mucho su carrera, pero lo que más destacaba de él y que era el pilar principal en su trabajo, era su rostro, que pareciese como si hubiera sido esculpido por los mismísimos ángeles. Tez blanca, ojos cafés claros y simpáticos alto de 1.70mts y unas facciones muy bien definidas, todo un regalo de dios.

Una noche, después de una de las presentaciones, en su habitación, noto que arriba de uno de los buros se encontraba una pequeña nota perfumada en papel amarillo y con letras negras escritas a máquina que decían lo siguiente:

Eres el amor de mi vida, cada noche te miro y me hundo en lo lindo de tus ojos; quisiera conocerte más afondo y darme una oportunidad para adentrarme en ti. Te espero en el puente a las 9:30.

Alan jamás había recibido algo así, lo tomo de broma, con algo de miedo se cambio de vestuario, se puso su camiseta color blanco y unas pantalones negros, salió del hotel, tomo un taxi y se marcho directo a su casa.

Cada noche del viernes pasaba lo mismo, después de cada presentación, una pequeña nota amarilla perfumada aparecía encima del mismo buro con las mismas letras en negro escritas a máquina que decían:

Eres el amor de mi vida, cada noche te miro y me hundo en lo lindo de tus ojos, quisiera conocerte más afondo y darme una oportunidad para adentrarme en ti. Te espero en el puente a las 9:30.

En una de esas, mientras Alan terminaba de presentar a un grupo musical, se dio la oportunidad de voltear unos instantes hacia el público para ver si podía distinguir de entre ellos a su dichosa” fanática número uno”, pero no vio a nadie más.

Otra noche ocurrió lo mismo, Alan terminaba de ayudar a acomodar unas mesas y sillas del bar. Subió a su habitación apresurado para cambiarse de ropa e irse a su casa, pero justo antes que saliera de ella, observo con atención algo que lo dejo casi atónito, la nota que recibía cada viernes en la noche, ahora se encontraba arriba del peinador, estaba en papel color rojo y con letras blancas y pintarrajeadas que casi era ilegible el poder leerlo, decía:

Eres el amor de mi vida, cada noche te miro y me hundo en lo lindo de tus ojos, quisiera conocerte más afondo y darme una oportunidad para adentrarme en ti. Te espero en el puente a las 9:30. ¡¡¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!

Alan estaba arto, ahora más que nunca deseaba saber quién era esa chica misteriosa. Se apresuro a bajar a la recepción y tomo un taxi directo hacia el puente, justo a las afueras de la ciudad.

Cuando finalmente llego, no pudo ver nada más que oscuridad y el agua negra que llevaba el canal por debajo del puente. Espero largo rato sentado en una banca cercana, pero nadie venia. Había un silencio sepulcral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com