ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Misteriosa


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

X162

Área: embarques

Turno: noche

Semana del 23 al 29 de septiembre del 2013

Lunes

El supervisor JOSAFAT SUAREZ es una persona molesta ya que primero se lleva con los asociados y luego cuando ya no se aguanta se desquita acusándolos o mandándolos a otras áreas.

Martes

Publicaron nuevas convocatorias para supervisor de temporada otra vez los puestos ya están ocupados solo para que no digan que hay preferencias dejan que los demás se apunten.

Miércoles

Desde inicio de mes comente que hay problemas con los montacargas ya que la mayoría están descompuestos o sobre trabajados aun que son maquinas también requieren de descanso.

Jueves

Como era de esperarse la promoción de verificadores para ROSAURA FERRUZCA E IVAN ZARAGOSA fue negada por recursos humanos por que son auxiliares y no cumplen con la escalera de crecimiento pero el subgerente RAAEL TREJO les dijo que el va a hablar con VERONICA CARRILLO para que autorice la promoción.

Viernes

Como se comporto la semana todo indicaba que descansaríamos el sábado y el domingo a si pagaríamos tiempo por tiempo en la semana y NO nos pagarían tiempo extra, pero no fue a si y el programa es descansar el sábado y presentarnos el domingo a las 6 de la mañana.

Sábado

Descanso

Domingo

Es una broma de mal gusto el que nos asieran venir a trabajar ya que no solo nos enviaron a nosotros si no también al turno de la tarde tanta genta para tan pocas unidades es una burla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com