ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Critico


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

2. Como viven la felicidad cada uno de los personajes principales (padre (esposo), hijo y madre (esposa)).

Padre: la felicidad le es esquiva en un comienzo debido a los diferentes problemas que va pasando pero siempre se hace una pregunta ¿porque todas las demás personas se ven felices y el no? ¿Qué le falta?, pero la esperanza que tiene para poder ayudar a su familia y con ello evitar que no se quiebre lo ayuda a largo plazo a no rendirse y así poder progresar con su hijo ya que su esposa lo dejo al no poder soportar el drama que vivían. Al final de la película vive una felicidad honesta.

Madre: tal vez la visión de felicidad que tiene es utilitaria ya que busca una solvencia económica para poder pagar sus deudas no se siente bien con su pareja no lo apoya como debía ser y además de ello no ve que factores negativos podría darse por su mala conducta y falta de apoyo que al final abandona a todos incluido a su hijo por buscar su propia felicidad.

Hijo: el niño por edad tiene una noción de la felicidad muy básica donde la alegría, jugar, distraerse es lo importante pero en un momento pudo llegar a entender a su papa sobre su necesidad de apoyo y verdaderamente conocer la felicidad para entender a su papa al final se queda con su papa y pasar por todo lo que pasaron los une con mucha fuerza y el vínculo se hace más fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com