ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula, De Tal Padre Tal Hijo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  1.381 Visitas

Página 1 de 3

PELICULA DE TAL PADRE TAL HIJO

LINEA BASE: el cambio de conducta de ambos niños Keita y Ryota, para acoplarse a sus nuevas familias.

IMPORTANCIA DE LA GENETICA: Esta película nos muestra que la genética por supuesto que es importante mas no lo primordial, un primer elemento nos lo da la mama de Ryota, cuando todavía no saben que va a pasar con los niños, y ella le dice: que no importa que los hijos no lleven tu sangre, porque son como un matrimonio se van queriendo poco a poco, que ella así los había criado y los había amado.

Otro elemento lo marca el abogado, cuando Ryota quiere hacer el intercambio y su (amigo-abogado) le dice: que eso de que tu hijo lleve tu sangre, es un concepto pasado de moda, que él, (Ryota) y su padre nunca se han llevado bien.

Pero la más importante a mi punto de vista, es cuando la mama de Keita se entera que su esposo si quiere hacer el cambio de los niños, ella le dice a Keita, que sería bueno que ellos 2 se fueran muy lejos, aquí cabe esta reflexión ¿Que es lo que en realidad forma a un padre? La Genética o la Crianza.

MODELAMIENTO

Cuando llega el papa, Keita está tocando el piano, y la mama le dice a Ryota “ha trabajado muy duro quiere ser como tú”, y Ryota se sienta junto a su hijo y ambos tocan el piano

Cuando están en el restaurante en la primera reunión Ryusei y Yudai, ambos muerden las pajuelas del refresco.

En la fotografía tomada en el día de campo cada hijo es igual a su padre adoptivo, Keita, serio y sereno posa junto a sus padres y Ryusei, juguetón, y desaliñado como toda su familia.

Cuando Ryusei, esta cenando en casa de Ryota, ya como su padre, el le enseña a comer con los palillos, pues el utiliza las manos.

MOLDEAMIENTO

Cuando Keita, toma la fotografía donde su mama tiene un camarón frito, ella le dice: la tomaste, “Eres bueno” (refiriéndose a que la fotografía está bien tomada.

En la escena donde Ryusei tiene una pistola y se acerca despacio donde está su mama, que tiene una aspiradora, el simula disparar, y ella lo imita, después Ryusei dice (ahora a papa), Ryota escucha, y toma una guitarra como si fuera ametralladora, para jugar con ambos, (lo hace reaccionar el que Ryusei le llame papa)

CONDUCTA ESPERADA: Ryota espera que Ryusei, sea como Keita, y le da a leer una lista de la conducta que él desea que tenga.

1.- no morder los popotes

2.- me siento al ir al baño

3.- me baño solo y tranquilo

4.- solo puede tener media hora de videojuegos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com