ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de objetos tecnológicos


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Informes  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 3

Investiga sobre los pasos para realizar el análisis de objetos tecnológicos. Hacer análisis a un corrector ( Liquid paper )

1. Paso: Análisis morfológico consiste en distinguir el tipo de partes físicas, procesos, funciones, aspectos estéticos, etc.

¿Qué forma tiene?

2. Paso: Análisis funcional en una técnica que se utiliza para identificar las competencias laborales inherentes a una función productiva.

¿Qué función cumple?

Función: Es el formato más utilizado, el líquido corrector está disponible en formato de lápiz; nos ayuda en nuestro vivir para cada error que tengamos en los cuadernos, etc.

3. Paso: Análisis estructural cuales son los elementos que lo conforman y como se relacionan

¿Cuáles son sus elementos y como se relacionan?

4. Paso: Análisis del funcionamiento hace referencia a la forma en que el objeto cumple su función. Funcionamiento, con este análisis se busca determinar los principios de funcionamiento.

¿Cómo funciona?

Al hacer presión con la punta del lápiz sobre el papel, suelta una pequeña cantidad del líquido. En comparación con el formato de botella, el lápiz permite una aplicación más precisa (en cuanto a cantidad de líquido), tardando menos en su secado.

5. Paso: Análisis tecnológico se centra en la identificación de las ramas de la tecnología que entran en juego en el diseño y construcción del producto, el tipo de conocimiento movilizado en cada campo, y en caso de que el producto sea un objeto material. Las herramientas y técnicas empleadas para su construcción.

¿Conque está elaborado y conque materiales?

6. Paso: Análisis económico método para separar, examinar y evaluar tanto cuantitativa como cualitativamente, las interrelaciones que se dan entre los distintos agentes económicos, así como los fenómenos y situaciones que de ella se derivan; tanto al interior de la economía, como en su relación con el exterior.

¿Qué valor tiene?

7. Paso: Análisis comparativo es una técnica utilizada para medir el rendimiento de un sistema o componente del mismo, frecuentemente en comparación con el que se refiere específicamente a la acción de ejecutar un benchmark.

¿En qué se diferencia de objetos equivalentes?

8. Paso: Análisis relacional se propone establecer las vinculaciones del producto con su entorno. Esto implica evaluar las conexiones entre el producto y su contexto, es decir, el ámbito donde tiene algún significado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com