ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciados estudiantes a continuación expongo los casos practicos de los cuales se debe realizar el informe distribuidos de la siguiente manera, de acuerdo al numero de CIPAS: CIPAS 1,6,11,16: Problema 1


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Apreciados estudiantes a continuación expongo los casos practicos de los cuales se debe realizar el informe distribuidos de la siguiente manera, de acuerdo al numero de CIPAS:

CIPAS 1,6,11,16: Problema 1

CIPAS 2,7,12,17: Problema 2

CIPAS 3,8,13,18: Problemas 3

CIPAS 4,9,14,19: Problema 4

CIPAS 5,10,15,20: Problema 5

CASOS DE ESTUDIO.

  1. La compañía ARA esta interesada en abrir supermercados en la ciudad de Bucaramanga; esta tienda de supermercados maneja el mismo esquema de tiendas JUSTO Y BUENO, y D1.
  2. Aunque la comida colombiana es rica en sabor y sana por la gran cantidad de productos nacionales y naturales con los que se elabora, a veces apetece cambiar de menú y probar cosas nuevas. La franquicia El Taconazo ofrece a los clientes colombianos la auténtica comida mexicana, y quiere saber que tan factible es ingresar al mercado santandereano, con su portafolio de productos.
  3. La Empresa TAXIS BLANCOS, quiere diversificar su portafolio y ha observado como nicho de mercado el ofrecer servicios de transporte especial urbano para personas con movilidad limitada (usan sillas de ruedas, y otros dispositivos).
  4. La Empresa FITSHOP, supermercado especializado en productos fitness para consumo, desea abrir una tienda en Bucaramanga, y desea saber que tan conveniente o factible es presentar su portafolio.
  5. COTRASUR, empresa regional de transporte de Carga, ha recibido muchas quejas de sus asociados, pues al parecer los pagos de los fletes (pesos/tonelada), no corresponden a la cantidad de toneladas transportadas; es por esto que ha decidido lanzar una aplicación móvil que le permita a los conductores y dueños de vehículos, los pesos reales al momento de que los automotores pasen por las distintas basculas. Es por esto que quieren saber la conveniencia o factibilidad de la implementación de estos sistemas para los conductores.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com