ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Areas Naturales Chile


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 4

AREAS NATURALES DE CHILE

Parque Karukinka

El Parque Chileno Karukinka de Tierra del Fuego fue seleccionado por la Asociación Europea de Conservación al Aire Libre, para integrar competencia mundial de destinos outdoor.

Reserva Nacional Malalcahuello

Verdes senderos en verano, paisajes de colores pastel en otoño, bosques nevados en invierno y llamativas flores en primavera. En cualquier momento del año, la Reserva Nacional Malalcahuello

Parque Tic Toc

Con el fin de proteger el desarrollo de una espectacular diversidad marina, y permitir la realización de actividades científicas y recreativas no contaminantes, fue creado este parque en la comuna de Chaitén, en el límite sur de la Región de Los Lagos

El Parque Nacional Conguillío

También conocido como el parque de los paraguas, queda en el sur de Chile en la Región de La Araucanía.

Parque Turistico Angostura

Ubicado en la precordillera de la Región del Biobío, a solo 40 Km de Los Angeles, se ubica el nuevo Parque Turístico de Angostura, que comenzó a funcionar a finales de enero.

Regiòn de Aysèn

Diversas cascadas, avistamiento de fauna, gastronomía marina, descenso en kayak por el río Palena, y el imponente glaciar Queulat son algunos de los atractivos que tiene la zona norte de la región de Aysén.

Parque de Tagua Tagua en la Region de los Lagos

A escasas horas de Puerto Montt se ubica el nuevo parque Tagua Tagua, que recién este año comenzó a recibir visitantes.

Reserva Biològica Huilo Huilo

Este es el tercer galardón que recibe la reserva biológica Huilo Huilo por su cuidado al medioambiente. En esta ocasión ganó el premio a Turismo Responsable.

Parque Nacional El Morado

Te invitamos a disfrutar de baño termal y trekking a glaciar colgante San Francisco en el Cajón del Maipo, a solo una hora y media de Santiago.

Isla Robinson Crusoe

Si desea convertirse en un aventurero, y tener un encuentro con la flora y fauna, disfrutando de una exquisita gastronomía de mar, un sitio ideal es visitar la Isla Robinson Crusoe.

Region de Los Lagos

En esta primavera y próximo verano, una buena alternativa es desconectarse y disfrutar de la naturaleza "siempre verde" de la Región de Los Lagos.

Paeque Nacional la Campana

El pulmón verde del valle central. Al celebrar recientemente sus 46 años como parque nacional, las autoridades de Conaf invitan a visitar esta reserva de la biósfera.

Reserva Star Light en Regiòn de Coquimbo

La obtención de la certificación Starlight para el Parque Nacional Fray Jorge coloca a Chile a la vanguardia del turismo astronómico.

Parque Arqueologico Paidahuèn

Recientemente inaugurado, el "Parque Arqueológico Paidahuén", se ha transformado en un sitio de enorme importancia patrimonial y turística para la zona de Aconcagua.

Parque Nacional Fray Jorge

Un tour nocturno que combina astronomía y biodiversidad espera ofrecer para el próximo verano la Región de Coquimbo en el Parque Nacional Fray Jorge, en principio en forma limitada.

Parque de Quinta Normal de Santiago

Medio internacional especializado en turismo, Travel+Leisure, ubica al Parque de Quinta Normal de Santiago, entre los 30 parques más bellos del planeta.

Isla Mocha

Un paraíso de mitos y arena blanca

Un destino especial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com