ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Armando Reveron. La vida de reverón, se traducen en una voluntad de entrega al arte.


Enviado por   •  31 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

La vida de reverón, se traducen en una voluntad de entrega al arte. Reverón transformó sus experiencias traumáticas en un arte revelador. Su vida humilde, Debemos ver en él una ética de la creación artista que no se plegó a la banalidad o en algo sin importancia, ni a las modas circunstanciales. Reverón supo, con humor y honestidad de espíritu, conjurar los fantasmas que parecían atormentarlo para convertirlos en arte perdurable.

Enseña recursos, religiosos, culturales y simbólicos que lograron que reverón evadiera lo que imponían las personas con experiencia y crecimiento en el arte, las cuales estaban muy alejadas del mundo no le gustaba involucrarse con el mundo y la sociedad porque sentía que destruía sus pensamientos, por eso estaba completamente distante a ese mundo viviendo a orillas del mar haciendo sus artes sentía que era feliz sin destruir a los de demás, la creatividad y el pensamiento de reverón estaban tan involucradas en su mundo artístico el cual le encantaba hacer que no le importo salir al mundo a que todos vieran sus maravillosas obras y hacer sus artes para otras personas sin cobrar por ello porque para el dinero y los lujos no eran lo más importante.

La necesidad del ser humano de controlar todo, de determinar quien cumple con los estatutos, si alguien vive su mundo y no daña a nadie, muchas veces encargamos solamente de estar nosotros bien sin importar si estamos dañando a otra persona solamente por el simple hecho de encontrarnos bien, deberíamos tomar decisiones sin que afecten a los demás tener un equilibrio que nos hagan feliz a nosotros sin afectar a los demás, aunque a veces no sea fácil tomar la mejor decisión.

Porque decidir en la vida de los demás? O porque esperar a que alguien tome decisiones por nosotros? Muchas veces nos hace sentir bien y pensamos que podemos hacer feliz a esa otra persona tomando decisiones por ellos o nos tranquiliza que alguien tome decisiones por nosotros, quizás ya está en nosotros el ayudar a los demás, pero y si no estamos en un buen momento para tomar la mejor decisión? Por eso muchas veces hay que neutralizarnos, meditar pensar muy bien lo que haremos, si no tomamos la mejor decisión volverlo a intentar sin sentir frustración y volver a empezar.

Muchas veces nuestro entorno nos atormenta al tomar decisiones ya que nos dan sus opiniones y suele descontrolar nuestros pensamientos, en mi caso me afecto el hecho de que no aceptaba mi cuerpo no me sentía linda sentía mucha frustración, solía llorar y encerarme, mi mamá me daba mucho apoyo pero nunca la escuchaba me atormentaba sus opiniones, al encerrarme y estar sola me ayudo a pensar, meditar,  mirarme al espejo,  después de un tiempo decidí salir con unos amigos al ver que me sentía muy bien conmigo misma me di cuenta que no podía estar toda la vida así que hay cosas peores en la vida y de ahí vino la aceptación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com