ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte mexicano


Enviado por   •  30 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este ensayo se pretende presentar más a fondo sobre una arquitectura moderna, en la que se presenta en la construcción arquitectónica de la Plaza Marina Town Center.

Haciendo un énfasis en cada una de ellas, también en la cual se emplea en un mayor implemento de corrientes y estilos arquitectónicos, a los diseños que están en la zona.

DESARROLLO

En la arquitectura que nos tomamos en la gran Plaza Marina Town Center fue de gran agrado turístico, uso de una arquitectura moderna, en la que se basa de un conjunto de corrientes o estilo, los cuales se desarrollaron de manera que se concentre con un estilo, su característica fueron las principales carencias de ornamentación y otra es la utilización de los tipos de los materiales, la nueva utilización de implementos como: el acero y hormigón armado, asi también como la aplicación de nuevas y mejoradas tecnologías, para que la manera de proyectas y construir los espacios fueron distintos y mejorados.

Marina Town Center forma parte integral del nuevo distrito interno denominado Distrito Marina, el corazón de Puerto Cancún, combina los locales comerciales enfocados en moda, cines, restaurantes y entretenimiento, todo ello acompañado de andadores náuticos.

Una de las fortalezas principales de Marina Town Center es su ubicación en Puerto Cancún, entre la zona hotelera y el centro de la ciudad, atendiendo a ambos segmentos, tanto locales como turistas. “Su mayor atractivo será la marina y los canales náuticos que rodean el centro comercial, y que ningún otro sitio puede ofrecer en el destino”.

Lo más innovador de este proyecto es su ubicación, ya que se encuentra frente a la marina pública más importante de Quintana Roo, y que contará con diferentes opciones de entretenimiento, una amplia gama de restaurantes de alta cocina con vista a la marina, hotel y condominios.

Lindo paseo al aire libre con vistas a la marina, se disfruta más a partir del atardecer, debido al clima, agradable para dar un paseo y cenar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com