ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos con relacion a economia


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

POSTULADOS

PROBIDAD

El abogado debe de ser siempre recto y demostrar con su trabajo que es una persona correcta que lucha contra la impunidad que se manifiesta en el profesionalismo ampliándolo también en su vida cotidiana.

DECORO

Debe de dar el ejemplo como buen profesional siempre cuidando su imagen para la integridad que merece todo persona con valores y principios cuidando siempre de evitar escándalos y evidenciando sus buena moral.

PRUDENCIA

Como lo dice la definición creo que es importante actuar como una persona capaz en todo momento y con la plena seguridad de saber qué es lo que hace con serenidad.

LEALTAD

Siempre debe de cuidar su lugar como profesional, puesto que el cliente deposita en uno la plena confianza, allí es donde entra en juego el secreto de carácter profesional, y sabiendo siempre quienes son las autoridades y darles el debido lugar, como lo sería un juez dando  sentencia respetando su criterio como superior.

INDEPENDENCIA

Como profesional debemos saber que poseemos libertad de pensamiento en cuanto siempre respetemos al pie de la letra las leyes, teniendo en cuenta el derecho de interpretar de la mejor manera y con ética las leyes de principio a fin para el buen uso del mismo.

VERACIDAD

siento que es una responsabilidad como profesionales o en este caso como abogados tener en cuenta que en ninguno de los casos se debe de violar la verdad, pues verdad solo hay una y se debe de respetar y cuidar en todo momento.

JURIDICIDAD

Es prácticamente saber y velar porque siempre permanezca la ley y no se corrompa de ninguna manera, porque la ley se tiene que respetar en todo momento.

EFICIENCIA

Entiendo que como todo en la vida el ejercicio de seguir enriqueciéndonos de conocimientos es un beneficio para todo profesional, por ende abogado que no lee que no se informa es cada día menos abogado.

SOLIDARIDAD 

como se conoce ciencias jurídicas y sociales hablamos que es realmente humanística porque se busca ayudar en todo caso, por eso es importante tener una fraternidad llena de los buenos valores en la vida profesional como en el hogar.

 

COMENTARIO GENERAL

respecto a todos los capítulos del código de ética profesional, recalca ante todo el comportamiento del abogado en todo caso siempre teniendo en cuenta cada uno de los postulados, podemos constatar que los nueve capítulos se rigen por los nueve postulados siempre aportando en cada uno la ética ante todo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com