ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asociacion


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 5

Eres el regalo más precioso, la cajita de sorpresas más linda que pude haber conocido, con sorpresas cada día que cada día me hacen ir más allá para ver lo que haces, para sentir como me abrazas, como me besas. Para abrazarte y decir que son los brazos que querré sentir toda la vida y que me tendrás toda tu vida deseando sentir esos abrazos, esos brazos tan tiernos y llenos de ternura.

Esos hermosos ojos que son como luceros en la noche, que son como rayos de sol en el día, que aparecen hasta en mis sueños y que muestran el reflejo de mi felicidad, porque al mirarme en esos dos espejos puedo ver lo refeliz que me siento delante de mí y saber que la única razón por la que siento eso es por ti mi hermosa princesita amada de mi alma.

Eres mi todo! Eres mi vida y esos ojos junto con tu sonrisa digna de la princesita más hermosa, hacen juntos la combinación perfecta de dulzura, amor y conquista para mi corazón. Es como si mis ojos estuvieran viendo lo más lindo que pudo haber creado Dios y que en realidad así es porque eres parte de toda mi vida! En todo sentido! En todo mi corazón! Eres parte de mí mi vida linda! Tereamo kathy de mi corazón

Gracias por cada día abrazarme, por cada día hablar conmigo, por cada día hacerme más que feliz, por hacer de mi vida la mejor vida que pude tener, que tal vez no parezca perfecta pero que para mis ojos es perfecta por cientos de razones, de las cuales tu formas parte. De cada razón de mis sonrisas, de mis abrazos, de mi enamoramiento eterno, de mi vida tan feliz y tranquila, tan pasiva y llena de dulzura que muchas veces no se expresar, pero que tiene el amor más hermoso, y es mi corazón amando a tu corazón.

Llegando hacia adentro de ti, en ese mundo diferente, en ese universo tan bello y hermoso que cada día conozco más y que se hace parte de mi, que me enamora cada día! Que es como una luz que ilumina mi cara y que me provoca escalofríos y nervios de los bonitos pues estoy dentro del corazón que lo tiene todo para mí, que es imposible comprenderlo pero que me vuelve loco por saber que siempre estaré en ese mundo tan hermoso, en esa vida tan linda a tu lado, enamorado de ti mi princesita! Mi amada kathy, siempre te amaré princesita linda! Siempre hasta que mi corazón deje de latir y no importa la realidad que sea, no importa qué pase a mi alrededor, porque en mi corazón pasa algo más y es lo más especial, para mi vida misma, pasa mi tiempo y la esencia de lo que soy, dentro de mí y en mi vida pasa mi realidad y mis realidad eres y serás tú.

Escuchar esa voz todos los días, saber que compartes algo de ti conmigo, es algo que nunca podré explicar, es un sentimiento que al final siempre durará, que siempre queda grabado en mi corazón con esas cinceladas que le das todos los días y dibujas sonrisas, caricias, besos, abrazos, tiempo, kariño, amor, vida, felicidad, tarjetas, instantes que me hacen sentir todo el tiempo vivo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com