ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspecto técnico pedagógico


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  Informes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

 Aspecto técnico pedagógico

 Se elaboró el proyecto de asignatura, dosificación anual de contenidos temáticos, plan de clase, proyectos didácticos e instrumentos de evaluación (examen diagnóstico, de los 5 momentos y extraordinario con clave y guía) en el grupo a mi cargo.

 Se evaluó el aprendizaje en cada uno de los 5 momentos de evaluación conforme a los lineamientos que señala el acuerdo 200.

 Se llevó a cabo el registro de asistencia y evaluación continua para entregar a la subdirección de la escuela cuando este sea requerido o para presentarlo en la visita del jefe de enseñanza de Historia.

 Se aplicaron los planes y programas de estudio vigentes (2006) y se incluyó el nuevo (2011), adecuando los contenidos temáticos a las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

 Se participó en las reuniones técnico - pedagógicas que sean convocadas por las autoridades educativas.

 Se propusieron estrategias que ayudaron a mejorar las formas de enseñanza y aprendizaje.

 Se apoyó a los alumnos en todos los aspectos para elevar el promedio general de la asignatura durante cada momento de evaluación.

 Se realizaron diversas actividades en los grupos a mi cargo con la finalidad de motivar a los alumnos en el proceso de enseñanza – aprendizaje. (incluyendo el proyecto de CARRERA MAGISTERIAL)

 Se inyecto a los alumnos día a día interés por la materia.

 Aspecto administrativo

 Se entregó a la administración de la escuela el proyecto en tiempo y forma que es requerido acerca de las actividades a realizar en la asignatura.

 Se entregaron las calificaciones de cada bimestre en tiempo y forma así como los resultados de examen de cada momento de evaluación, actividades, tareas, trabajos, examen de diagnóstico y extraordinario.

 Aspecto cívico – social

 Se motivó a los alumnos a participar en todas las actividades que se nos señalaron.

 Se organizó de forma correcta y responsable a los alumnos del grupo para participar en los eventos.

 Se trabajó en valores, patriotismo, símbolos patrios y héroes de México para crear conciencia en los alumnos y amor a México.

 Aspecto material

 Se hizo hincapié en los alumnos sobre hábitos de cuidado y respeto así como conservar los útiles escolares, recursos didácticos y mobiliario escolar.

 Se Vigiló constantemente que las instalaciones de la escuela se mantuvieran en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com