ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A PRODUCTORES CON MAQUINARIA Y EQUIPO DE MEDIO USO


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A PRODUCTORES CON

MAQUINARIA Y EQUIPO DE MEDIO USO

• Continúa el apoyo a los pequeños productores mediante este programa

MEXICALI, B. C.- Martes 28 de octubre de 2014.- Una inversión de 2 millones 800 mil pesos, es lo que el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), destinó este 2014 al programa “Maquinaria y Equipo de Medio Uso 2014”, en beneficio de 26 productores agropecuarios.

El director de Agricultura de la SEFOA, Ángel López López, declaró que este programa está apegado a la política agropecuaria del gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, enfocada a implementar esquemas de financiamiento competitivo, oportuno y accesible para el desarrollo de las actividades agropecuarias, como lo es el programa mencionado.

Destacó que como parte de la entrega de estos apoyos, se cumplió con el compromiso que el titular de la dependencia estatal, Manuel Valladolid Seamanduras, adquirido durante el primer recorrido que realizó como funcionario a Valle Chico, en donde platicó con Yolanda Calderón Bilchis, hoy beneficiada, de quien conoció el esfuerzo y trabajo que invierte para hacer producir su tierra.

Por su parte, el subsecretario de SEFOA, Francisco Javier Sarmiento Pérez, indicó que este proyecto está diseñado para los agricultores que no son susceptibles de ser apoyados mediante el programa de “Concurrencia con Entidades Federativas”, por lo que se diseñó un esquema en donde los pequeños productores puedan recibir dichos beneficios.

Cabe señalar que el acto fue celebrado en las instalaciones de la dependencia estatal, ante la presencia de los beneficiados de dicho programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com