ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BOLETÍN ITSC/2015-09


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  Informes  •  941 Palabras (4 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 4

ITSC lanza convocatoria para el Proceso de Admisión 2015

купить китайский смартфон в украине

COMALCALCO, TABASCO.

11 DE MARZO DE 2015

BOLETÍN ITSC/2015-09

A partir del 17 de marzo los aspirantes a cursar una de las 10 carreras que ofrece esta casa de estudios podrán solicitar su registro en línea; el examen de admisión se aplicará el 19 de junio.

Con una oferta académica de 10 carreras, el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco lanzó este miércoles la convocatoria para el Proceso de Admisión 2015, dirigida a egresados de preparatoria que deseen forjarse una profesión en esta prestigiada casa de estudios superiores.

La convocatoria establece que los aspirantes podrán solicitar su registro en línea a partir del 17 de marzo y durante los meses de abril y mayo deberán depositar una cuota de recuperación de 850 pesos a una cuenta bancaria para cubrir su ficha, cuyo costo se mantiene sin aumentar por cuarto año consecutivo, en apoyo a la economía de las familias que hacen un esfuerzo por heredarles una carrera a sus hijos.

Posteriormente se presentarán en las oficinas del ITSC con el recibo original del pago bancario y el número de folio que les fue asignado durante su registro en línea, de acuerdo a un cronograma ordenado alfabéticamente por la letra inicial de su primer apellido, en la semana del 18 al 22 de mayo.

Las carreras que podrán cursar son ocho ingenierías y dos licenciaturas; entre las primeras se enumeran: Ambiental, Electrónica, Gestión Empresarial, Industrial, Industrias Alimentarias, Logística, Mecatrónica y Sistemas Computacionales; las dos licenciaturas son: Contador Público y Gastronomía.

El examen de admisión se aplicará el 19 de junio a partir de las 9:00 horas en el Campus Tecnológico y los resultados se darán a conocer el 5 de julio en la página oficial del ITSC, en tanto los cursos propedéuticos tendrán verificativo del 6 al 17 de julio. Para obtener más información se puede consultar la página web www.itsc.edu.mx

Por su ubicación estratégica en la región más poblada de Tabasco y con mayor dinamismo económico y social, el ITSC es la mejor opción de estudios para los jóvenes que viven en los municipios de Comalcalco, Paraíso, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Cárdenas, Nacajuca y Huimanguillo.

Cuenta con instalaciones de primer nivel, laboratorios y talleres equipados con tecnología de punta, una planta docente de alto perfil académico y en constante capacitación; además, sus estudiantes tienen acceso a múltiples beneficios como seguro social, programas de tutorías y asesorías, becas académicas, de alimentación y de estudios nacionales e internacionales, participación en foros, talleres, congresos y concursos, pero sobre todo con un plan de estudios basado en competencias, lo que les posibilita adquirir experiencia para integrarse al sector productivo incluso antes de terminar su carrera.

www.itsc.edu.mx

its.de.comalcalco

@itscomalcalco

SE

Secretaría de

Educación

Tecnológico

n

acional de México

i

nstituto Tecnológico Superior de

c

omalcalco

SEP

SECRETARÍA DE

EDUCACIÓN PÚBLICA

Carretera Vecinal Comalcalco-Paraíso

Km. 2 Ra. Occidente 3

a

Sección

Tel: (933) 334 90 90 Ext. 1412

Comalcalco, Tabasco.

Ingeniería Ambiental

Ingeniería Electrónica

Ingeniería en Gestión Empresarial

Ingeniería Industrial

Ingeniería en Industrias Alimentarias

Ingeniería Logística

Ingeniería Mecatrónica

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Licenciatura en Contador Público

Licenciatura en Gastronomía

P

ROCESO

d

E

Admisión

2015

s

OL

i

C

i

TU

d

d

E F

i

CHA

Requisitos

CURP

Acta de Nacimiento actualizada

Certificado de Bachillerato o constancia de estudios con

promedio, si aún cursas el 6º semestre de preparatoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com