ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecmilenio. (2015). Análisis de espacios y cotizaciones. 20/09/15, de Tecmilenio Sitio web.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Brenda Sarahì García Lozano

Matrícula: 2610050

Nombre del curso: 

Administración y organización de eventos

Nombre del profesor:

Helmut Ayarzagoitia

Módulo: 2

Actividad: 6

Fecha: 22/09/15

Bibliografía:

Tecmilenio. (2015). Análisis de espacios y cotizaciones. 20/09/15, de Tecmilenio Sitio web:  

Noche mexicana.

El presupuesto para dicho evento es de $50,000

Este evento está enfocado en los alumnos del tecmilenio y sus familiares.

Entre los espacios que se podrían utilizar para el evento puede ser la explanada que es algo pequeña para la idea del evento o el estacionamiento del campus que este se adecua más al espacio requerido y también que contamos con la seguridad del tecmilenio como apoyo para dicho evento.

Para dicho evento el lugar no tendrá costo ya que sería dentro de las instalaciones del campus y sería un ahorro del presupuesto realizarlo ahí.

En el estacionamiento cabrían perfectamente el área de comidas con mesas y sillas, área de juegos mecánicos tipo feria y un área para música regional y pista de baile.

Se eligió este lugar por su tamaño y que gracias a que está dentro de las instalaciones del campus no se generaría algún costo y dejaríamos intacto nuestro presupuesto para los demás detalles.

Conclusión:

Para elegir el lugar donde se realizara un evento hay que considerar siempre el tamaño del recinto si se adecua a lo que necesitas, su capacidad de personas, el área donde está ubicado, si es seguro para ti como cliente y tus invitados, si se desean consumir bebidas alcohólicas revisar si el recinto cuenta con los permisos necesarios, si la decoración del lugar es de tu agrado o si no está decorado y tú puedes hacerlo totalmente a tu gusto y si cuenta con el mobiliario que necesitas para tu evento o si tendrás la necesidad de rentarlo, siento que todo esto son las aspectos más importantes que necesitas evaluar antes de elegir el lugar donde realizaras tu evento.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (78.8 Kb)   docx (946.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com