ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía del padre Rafael García Herreros


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Resúmenes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

Mediante las lecturas de la biografía del padre Rafael García Herreros me doy cuenta que fue un hombre dedicado a la labor de Dios mediante la ayudad a la comunidad, un padre que buscaba brindar una mayor ayuda al pobre o al rico.

Sus eventos mas relevantes empezaron desde que era niño y sintió el llamado al servir de Dios entonces se destaco por sus estudios empezando en el Colegio de las Hermanas de la Presentación, después ingresó al Seminario Conciliar de Santo Tomás de Aquino donde se mantenía en claustro pero para el siento que fue satisfactorio para obtener aprendizaje.

Después recibió sus órdenes menores y después su ordenación diaconal y posteriormente sus ordenación presbitera donde su padrino fue monseñor Felipe Álvarez del Pino, director de las Obras Misionales creo que puede ser uno de los eventos más relevantes por que allí empieza un caminar nuevo a la fidelidad con Dios.

Fue profesor de los seminaristas dando conocimiento y experiencias a los nuevos mensajeros de Dios algo que debe ser satisfactorio por que es el hecho de educar a personas para el beneficio de un padre y la comunidad.

Los cuentos y las obras teatrales que salían de su imaginación eran enseñanzas compartidas a las personas pero especialmente a sus estudiantes para la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com