ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALDERA KILAUEA Y ZONAS DE GRIETAS VOLCÁNICAS ADYACENTES


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  Informes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

CALDERA KILAUEA Y ZONAS DE GRIETAS VOLCÁNICAS ADYACENTES

ubicación

volcán Kilauea se encuentra en la esquina sureste de la isla de Hamai. el acceso al sitio es fácil en vehículo de pasajeros común. Mayor parte continental y las líneas aéreas interinsulares sirven los aeropuertos de la isla, donde se encuentran numerosas agencias de alquiler de coches.

Debido a Hawai es un destino turístico muy popular, que es recomendado que las reservas de automóviles pueden colocar con suficiente antelación a la visita. Hawai 11 enlaces Hilo, la ciudad más grande de la isla, directamente con el área de la cumbre de Kilauea, una unidad de aproximadamente 31 millas (50 km). un mapa y la información relativa al estado de los caminos y senderos dentro del Parque Nacional de Volcanes de Hawai se puede obtener en el centro de visitantes de Kilauea, un viaje al lado corto de Hawai. el centro de visitantes es un buen lugar para una para comenzar a explorar la zona de caldera.

importancia

pocos lugares en la tierra permiten vistas mas estrechas o mas dramáticas de las fuerzas geológicas dinámicas que los volcanes activos de Hawai. situado en el centro aproximado de la placa del pacífico, el punto caliente de hawai continúa un proceso de construcción de la isla que se remonta por lo menos 73 Ma. hoy en día, gran parte de este proceso de construcción se centra en los límites del Parque Nacional de Volcanes de Hawai, que incluye las cumbres de dos frecuentemente en erupción volcanes escudo: Kilauea y Mauna Loa. la zona de la caldera Kilauea ejemplifica la cumbre de un volcán en escudo hawaiana en una etapa juvenil, subaérea de desarrollo.

Debido a que esta zona esta protegida por su belleza natural y valor científico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com