ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO FUE EL DISCURSO DE CANTINFLAS


Enviado por   •  29 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

“Discurso de Cantinflas en la ONU”

En este discurso Cantinflas es nombrado embajador y debe pronunciar el último discurso en una asamblea mundial. Se le presenta un problema al tener que tratar el conflicto entre los dos grandes bloques del poder:

Los verdes (el sistema capitalista) y los colorados (el sistema comunista).

Confiesa que su pequeño país no tiene poderío militar, ni económico, ni mucho menos atómico, pero será decisivo en el triunfo de una de las potencias. “estamos viviendo en un momento histórico, dice en el que el hombre científica e intelectualmente es un gigante, pero moralmente es diminuto".

DESARROLLO

En el discurso de Cantinflas se muestra una realidad que se está viviendo y nos está llevando a la destrucción de nosotros mismos, ya no se respeta la opinión de nosotros mismos ni la opinión Ajena ya que solo queremos imponer nuestra voluntad sin importar herir o lastimar a otras personas, por el bien propio ya no nos importa pisotear o maltratara otros por llegar a un Buen propio, hasta las personas que se encuentran en las altas cortes, se supone que el pueblo los apoya para ver un cambio en nuestras socialistas, pero suben al poder a realizar todo lo contrario, primero se enriquece acostillas del dinero del pueblo y por último por no quedar mal como los malos del paso.

En nuestros hogares todavía existen padres que rechazan a sus hijos por el simple hecho de que no sean iguales como ellos o no lleguen a si misma ideología, cuando ellos que son nuestros padres son los que más deberían apoyarnos y que demuestren Que todo va a estar bien y si nuestros propios padres nos rechazan, que podemos esperar de los de afuera, a si vamos a terminar todos muertos matándonos los unos con los otros.

CONCLUSIÓN

Si todos fuéramos un mundo sin preferencias  y Comunicación, entonces estaríamos en la sima no abrieran tantas personas muertas y las cosas serían muy diferentes.

Aunque aún tenemos mucho tiempo para cambiar, el pensamiento y los malos manejos en la política que nos llevan a la pobreza, ya que cada vez los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres, pero aunque exista el deseo de salir adelante, la misma sociedad se encarga de mostrarnos el lado contrario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com