ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIONES EXAMEN DE DIAGNOSTICO SECUNDARIA


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  3.145 Visitas

Página 1 de 2

GEOGRAFÍA I.

Específico, los contenidos más bajos de la materia de Geografía, son: los planetas, Estados y Capitales de la República Mexicana y localización, y los climas de las regiones Naturales de América.

Sintetizando que el problema en los contenidos es parejo para todos los alumnos.

CONCLUSIÓN:

En un pequeño escrito sobre las características de los planetas, que conforman el Sistema Solar, en las recientes investigaciones astronómicas, ha surgido una nueva clasificación de los mismos basada en la intensidad de sus campos magnéticos y componentes atmosféricos.

Con base en la evaluación de los jóvenes e analizando que con un repaso general del Sistema de las Capitales y Estado de la República, elaborarlo o comprarlo y colocar preguntas de los Edo y sus capitales y su ubicación.

Así mismo con el tema de los climas de las regiones naturales de America con cuestionarios y ubicación el mapa de los climas en America,

Profa. Blanca Anel Rumbo García.

HISTORIA I.

Especifico: el contenido más bajo de la materia de Historia I, es el tema La prehistoria en América y las civilizaciones mesoamericanas.

Son temas que se tienen que dar en repaso general para reforzar los contenidos.

CONCLUSIÓN:

El alumno al terminar el ciclo escolar logrará ubicar temporal y espacialmente las culturas mesoamericanas, las prehispánicas en America e identificar en varios tipos de fuentes sus principales características culturales, sociales, políticas, económicas ayudar a que aprecie el patrimonio cultural que nos heredaron dichas civilizaciones así mismo explicar algunos aspectos de la vida durante la prehistoria en el continente americano.

Profa. Blanca Anel Rumbo García.

HISTORIA II.

Especifico, los contenidos más bajos de la materia de Historia II.

ALUMNOS:

Marko

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com