ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUATRO DE JULIO


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  Informes  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

CUATRO DE JULIO:

En los siguientes párrafos queremos dar a conocer el acontecimiento que marco la emancipación de los Estados Unidos con Inglaterra. El 4 de julio es un día muy conmemorativo para todos los estados anídense pues ese día, se anuncia la separación de las trece colonias de América del Norte del dominio que tenía gran Bretaña y es el inicios de una nueva nación Estados Unidos de América.

A mediados del siglo XVIIII se había formado grandes diferencias sociales, económicas y políticas ya que el gobierno británico trataba de regular el comercio colonial por medio de altos impuestos para beneficiarse y los colonos no estaban dispuestos a pagarlos. El conflicto que se tenía era sobre el control en América del norte e India; cabe destacar que la victoria americana se debió a la colaboración de Francia y España muy interesadas en perjudicar a Inglaterra.

En la actualidad el cuatro de julio es una celebración donde los estadounidenses aprovechar los primeros días de verano para preparar barbacoas y desplegar sus banderas, esto es el comienzo de un sinfín de actividades en las que tienen protagonismo en los grandes iconos del país las estrellas de su bandera, los partidos de béisbol a las águilas.

Se celebra en diferentes formas en cada estado en Texas adornan una jornada de rodeo en california. Se acostumbra a ir a playas pacíficas, las zonas del interior hacen picnic o barbacoa a bases de hamburguesas o hot dog.

En la actualidad hacen concursos donde invitan a utilizar las sandias como motivo de competición hasta consumir la sandía. Se destacan también por lanzar fuegos artificiales. El lugar más visitado es la estatua de la libertad en la isla de Manhattan un momento relacionado con la independencia. Se acostumbra en la familia Norteamericana a un lado las actividades diarias para pasar un momento de diversión haciendo muchas actividades procreativas al aire libre en una cena diferente. Dicho día se cuentan con la participación de múltiples personajes extranjeros tantos latinos como boricuas y otros más que ayudaran a la proclamación de la independencia; así que básicamente se recuerda la independencia, como también se celebra el día de la igualdad entre cualquier personal del mundo el derecho a la libre expresión, la libertad de religión y a mantener una libertad de prensa, y por supuesto el derecho a la democracia a fin de poder elegir un gobierno autónomo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com