ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cabeza De Verga

ericculion19 de Agosto de 2014

508 Palabras (3 Páginas)396 Visitas

Página 1 de 3

PASOS PARA DESARROLLAR EL TRABAJO INDIVIDUAL

1. Elaborar un mapa conceptual de máximo dos (2) hojas de contenido, dónde muestre la estructura del curso de Legislación laboral y los conceptos fundamentales de cada una de las unidades, capítulos y lecciones del material de apoyo Unidad I y II.

Para esto el estudiante debe:

-Realizar una lectura exploratoria comprensiva de las respectivas unidades

-Diseñar un mapa conceptual que dé cuenta de los contenidos temáticos de las Unidades I Y II y recuerde que un mapa conceptual no es una elaboración en la cual el estudiante presenta los títulos de capítulos y lecciones, sino una síntesis gráfica de los aspectos fundamentales del material de apoyo.

Recurso que pueden utilizar:

a. Software gratuito para elaborar mapas conceptuales en:

http://cmap.ihmc.us/download/

b. Manual de uso del CMAP TOOLS:

http://cmap.ihmc.us/Support/help/Espanol/index.html

El mapa conceptual debe contener:

- Conceptos fundamentales

- Conectores

- Enlaces

• Cada estudiante debe de realizar oportunamente realimentación al mapa conceptual entregado en el foro por sus compañeros

2.- Investigue y realice:

a) Revisar la literatura de la Biblioteca de tu Cead de al menos tres textos relacionados con nuestra materia y en un parágrafo definir de que trata cada uno.

b) Descargue todos y cada uno de los video presentados en el entorno de Conocimientos y presentar en un parágrafo que mensaje o que enseñanza le dejo.

3.- Elabore una tabla con los datos de sus compañeros de grupo colaborativo, incluyendo al tutor debe de ser el primero de la lista.

Así:

Nombres y Apellidos Programa al cual se matriculo Cead al cual pertenece Correo Teléfono skype Grupo No.

El trabajo final debe enviarse al link denominado: Actividad de reconocimiento, con los Nombres y apellidos del estudiante que envía su trabajo.

Muy importante: No se recibirán trabajos por espacios diferentes al foro creado para la entrega.

Descripción de la Estrategia de Aprendizaje: Esta es un estrategia de reconocimiento del estudiante y del curso, por lo tanto cada estudiante debe diligenciar los ítems que se plantean y enviar su trabajo de manera individual, por cuanto se requiere que reconozcan los temas que conforman el material disponible en el curso y con el cual se van a trabajar las actividades evaluativas.

PRODUCTO FINAL.

El informe debe contener

1. Portada

2. Introducción

3. Desarrollo de la actividad

4. Conclusiones

Referencias (Normas APA)

Producto a Obtener: El documento final (contiene mapa conceptual e investigación a) y b) debe ser un único archivo PDF ó Word que contenga:

Formato del archivo:

1. El archivo debe adjuntarse a través del entorno de evaluación y seguimiento en el espacio creado para ello, EN FORMATO PDF.

2. El archivo debe tener el siguiente nombre: código del curso-número del grupo-RECONO 1, 2 o 3 y nombre del estudiante. Ejemplo: si el número de su grupo es 44: 102031_44_RECONO_Ana Stella Mendoza Pinilla

Herramientas de apoyo:

Biblioteca virtual de la Unad.

Consulta en la web.

Referencias bibliográficas:

Unidad I Y II: entorno de conocimiento AVA

Aula virtual: 102031 Legislación Laboral

“Les deseo Éxito en el desarrollo de esta actividad

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com