ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Bimbo


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  988 Visitas

10 Puntos:

1) Selección rigurosa del personal: Buscamos más actitud que conocimientos. De preferencia los nuevos colaboradores deberán mantener unos principios y una filosofía que no se opongan a la nuestra. Si logramos contratar a personas cuyos principios sean similares a los nuestros, rápidamente se adaptaran, se sentirán a gusto y se involucraran con mayor facilidad.

2) Crecimiento: Crecer ha sido un concepto de primer orden en el grupo. Desde su fundación hubo interés en extender la distribución, sacar nuevos productos, nuevas líneas y entrar también a negocios de integración, que, por exigencia s de calidad, uniformidad u otras, hemos considerado convenientes.

3) Calidad, servicio y frescura: Mantener estos tres principios en los productos es nuestro principal compromiso con los consumidores.

4) Capacitación y desarrollo: Los esfuerzos para desarrollar a nuestro personal son prioritarios. Una de las prácticas más comunes es capacitarlos, entrenarlos y propiciar su constante desarrollo.

5) Mercadeo: Esta función siempre ha sido prioritaria para el grupo. Desde su fundación se considero necesario diseñar productos y presentaciones que fueran aceptados por el consumidor ,cuidando sus tamaños sus envases y sus precios.

6) Distribución: El objetivo de grupo bimbo ha sido llegar a todos los rincones donde tuviéramos establecidasrutas de reparto.

7) Nuevos productos: Es preocupación constante de la empresa investigar y desarrollar nuevos productos para que el consumidor tenga una mayor oferta y variedad.

8) Honestidad, justica y equidad Con esta práctica, bimbo refleja la mayor parte de la riqueza de su filosofía. En nuestra organización pugnamos porque los colaboradores, jefes y directivos sean personas honestas.

9) Austeridad.

10) Apoyo a la comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com