ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camboya


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  Apuntes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

CAMBOYA

Desgarrado tras una década de guerra civil, sólo en los últimos años ha podido disfrutar Camboya de paz y ahora está comenzando a forjarse su puesto como destino turístico atractivo. Al tratarse de uno de los países más pobres del mundo, ha dependido fuertemente del turismo para su crecimiento económico. El gobierno de Camboya ha dado prioridad a desarrollar las industrias cultural y del ecoturismo para facilitar el desarrollo económico y ayudar a reducir la pobreza generalizada.

La principal atracción turística de Camboya son las antiguas ruinas arqueológicas de Angkor, Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, la belleza natural de este país va más allá de Angkor e incluye bosques vírgenes, cataratas y aldeas remotas de tribus de montaña en las provincias del nordeste, convirtiéndolo en una aventura prometedora y un destino de ecoturismo. La costa de la región del sur está volviendo a ser popular por sus playas de arena blanca en Sihanoukville y por las ubicaciones históricas que las rodean. La excéntrica capital, Phnom Penh, se está volviendo a establecer como el centro empresarial y social del país.

Camboya está sin refinar, está viva, es resistente, preciosa y desafiante, siempre haciéndole sentir que casi forma parte de su historia y que no es un mero observador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com