ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña de Coca Cola”Volvámonos locos”


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  249 Visitas

Campaña de Coca Cola”Volvámonos locos”.

Con esta campaña Coca Cola deja ver el lado humano que hay en el interior de las personas y que debido a la negatividad a la que estamos rodeados hemos podido olvidar. Esta campaña invita a ser espontáneo, sin importar que a los ojos de las demás personas seas calificado como “loco”, aportando así un momento de felicidad a los que nos rodean, los conozcamos o no. Para Coca Cola el objetivo concreto de esta campaña es generar en las personas del mundo pequeños actos de bondad, formando así una cadena de buenas acciones que hagan del mundo un lugar mejor y cada vez más feliz. En el anuncio aparecen varias historias de personas que ayudan a otras (por ejemplo; una chica que cuando paga el peaje también se lo paga al de atrás o un chico que reparte cheques de dinero por la calle).

Hicieron uso de la redes sociales y de la página web, creada para que las personas que quisiesen pudieran hacer actos de bondad.

Se pide elaborar un informe acerca de la idoneidad de la campaña llevada a cabo y del modo en que el entorno del marketing (macroentorno y microentorno) es tenido en cuenta por la empresa. Este informe deberá ir acompañado de al menos dos ejemplos que muestren otras campañas de marketing que también hayan incorporado elementos del entorno del marketing en su contenido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com