ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña online


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  168 Visitas

Campaña online: dentro de este espacio se publicar exponer las actividades del candidato en cada provincia piurana de forma dinámica y entretenida para captar la atención del público joven, y propiciar su participación en el terreno político, ya que el liderazgo es uno de los puntos que buscamos fortalecer en la juventud.

Para ello se crearan cuentas en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube. Para recoger las opiniones y sugerencias de nuestros seguidores. Asimismo con este medio pretendemos darle el toque dinámico a nuestras campañas publicitarias.

Red Social Facebook: “MOVIMIENTO ACCION PARA EL DESARROLLO” En cada una de las publicaciones hay mensajes cortos, directos y dinámicos que permitirán obtener una respuesta inmediata de los seguidores y brindarles la opción de compartir esta página.

Red Social YouTube: En este canal compartiremos cada una de las actividades que realice nuestro candidato en cada provincia (mítines, caravanas, participación en eventos, etc.), así mismo invitaremos al público a interactuar con nosotros.

Piezas creativas: Todas presentan la imagen de nuestro candidato con un perfil amigable y con el deseo de trabajar por nuestra región. Por otro lado, el soporte familiar no está de lado, en gran parte de las fotografías se presenta a nuestro candidato reunido con su familia.

Nuestro compromiso con la educación se ve reflejado en la entrega de libros a las instituciones educativas de Morropón, Ayabaca y Huancabamba, esto se realizará en conjunto con la editorial Coveñas Naquiche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com