ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Minuta


Enviado por   •  12 de Enero de 2014  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

B. Reglamentar, fiscalizar e inspeccionar las operaciones de la entidad y en general acordar todo cuanto sea necesario para el mejor logro del objeto social.

C. Aprobar la estructura orgánica funcional de la institución.

D. Aprobar y desaprobar proyectos propuestos por las instancias operativas para los mismos que podrá contratar el personal especializado, para su evaluación, para garantizar el cumplimiento de los fines de la Asociación.

E. Designar cuando lo estime conveniente a uno o más de sus miembros o funcionarios de la administración, para que suscriba los documentos correspondientes a los contratos que acuerde celebrar la asamblea general o el propio Consejo Directivo.

F. Autorizar los viajes a cualquier cuidad del país o del extranjero que tuvieran que realizar en misión oficial los miembros del Consejo Directivo los funcionarios de la Institución.

G. Aprobar y autorizar la ejecución de los proyectos y programas y otros.

H. Calificar y decidir acerca de las propuestas de nuevos socios, dando cuenta a la Asamblea General.

I. Elaborar el Reglamento de la Asociación a fin de facilitar su mejor funcionamiento y asegurar el cumplimiento de los fines y objetivos.

J. Someter a consideración de la Asamblea General de Asociados, el balance del ejercicio fenecido junto con la memoria y el presupuesto anual del nuevo ejercicio.

K. Aprobar todo tipo de acto que sean necesarios o convenientes al interés de la asociación, sin más limitación que la referida en este artículo, queda entendido que las facultades indicadas en el presente artículo, queda entendido que las facultades indicadas en el presente artículo, no son taxativas sino simplemente enumerativas.

DEL PRESIDENTE

Artículo 32°.- El presidente del Consejo Directivo representará a la asociación ante toda clase de autoridad, entidades públicas y privadas y en general frente a terceros. Asimismo, correspondiente al Presidente lo siguiente:

A. Presidir las sesiones de Asambleas Generales y del Consejo Directivo, teniendo voto dirimente en caso de empate.

B. Autenticar en unión del Secretario, las copias de las Actas correspondientes a las Asambleas Generales y a las sesiones del Consejo Directivo.

C. Preparar y presentar a la Asamblea General; la memoria correspondiente al término de cada año económica.

DEL SECRETARIO DE ACTAS

Artículo 33°.- Las atribuciones del Secretario de actas, serán: a) Llevar el Libro de Actas y Registro, b) Suscribir conjuntamente con el Presidente, los diferentes documentos de la Institución.

DEL SECRETARIO DE ECONOMIA

Artículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com