ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Práctico 1- Six Sigma


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  1.163 Visitas

Caso Práctico

1- Six Sigma es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto o servicio al cliente.

Si. Debido a que si los líderes de la compañía o los gerentes de nivel medio no son creativos puede que la compañía se dirija al fracaso ya que solo depende de ellos la creatividad de la compañía.

2- Starwood logro resultados muy buenos con la ayuda de Six Sigma debido a que son excelentes solucionando los problemas incluso antes de que se presenten. Otras compañías pueden aprender que si no tienen ideas creativas pueden buscar apoyo en gente especializada para el desarrollo de la compañía

3- Si debido a que las soluciones pueden surgir del personal interno de la compañía y así ahorra gastos en asesoría creativa.

Y si no lo tienen los gerentes deben buscar la manera y darles la libertad de opinión a sus empleados para que se propongan ideas.

4- Preguntarle a sus clientes que le gusta y que no les gusta para así ellos buscar maneras ingeniosas para solucionar las cosas que les disgusten a los clientes.

5- Si, debido a que tienen mucha competencia y deben mantener a su clientela y es muy difícil ya que cada hotel propone ideas creativas para cautivar más mercado y pasan en constante competencia para sobresalir en la industria hotelera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com