ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cavines simplificado


Enviado por   •  5 de Marzo de 2022  •  Biografías  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

(EMILIANO). -  Buenos días conquistadores nosotros somos George Washington Caviness y

(ANDREA). - Alma Caviness, fuimos educadores, pero sobre todo unos de los primeros misioneros en México.

(EMILIANO). -  Yo también fui pastor ordenado y presidente de la universidad.

EMILIANO (GEORGE WASHINGTON CAVINESS)

Nací en Estados Unidos en 1857, fui el onceavo de una docena de hijos.  La familia comenzó a aceptar el mensaje adventista sabático en 1860 cuando mi hermano William “tomó su posición por la verdad”. Dos años más tarde le siguió mi madre, seguida por mí y otros miembros de la familia. Fui bautizado en 1876  desde pequeño fui hábil y pensador me gustaba mucho aprender,  por lo que a mis  17 años  y ya que mi familia era  de pocos recursos comencé a recaudar fondos para asistir al colegio de Batlle Creek, al cual llegue en 1877, trabajaba arduamente durante el curso y en verano vendía libros, para continuar mi educación académica, al terminar mi carrera de cinco años, me case con esta hermosa mujer mi amada esposa Alma Smith.

[pic 1]

ANDREA (ALMA SMITH)

Nací en Ohio, en 1860, después de mi padre falleciera mama tuvo que vender la granja y se mudó a Michigan, tres millas al oeste de Batlle Creek. Durante el verano de 1872 ayudamos a Urías y Harriet Smith a cuidar a su bebé ya que su niñera estaba de vacaciones. Más tarde ese mismo año fui bautizada por Jaime White. Y fui una del grupo original de los primeros estudiantes que se inscribieron en la "Escuela Sabática", pronto mi madre volvió a casarse y yo, incapaz de aceptar a mi padrastro, recibí permiso de mi madre para mudarme con la familia Smith, quienes la trataron como si fuera su propia hija. Por lo que soy conocida como la hija adoptiva de Urías Smith. Al graduarme me case con este caballero y tuvimos un hijo de nombre León Leslie Caviness.

[pic 2]

EMILIANO (GEOREGE WASHINGTON CAVINESS)

En 1897 debido a que a que dominaba el griego, latín y hebreo la Asociación General me mando a México para producir una nueva traducción protestante al español de la Biblia. Desafortunadamente, la Sociedad Bíblica Americana se negó a publicar el resultado del trabajo por lo que "el proyecto fue abandonado". Después de esto nos trasladamos Tacubaya, junto con Salvador Marchisio y los esposos Cooper para comenzar el evangelismo allí.    En 1906 celebre la primera serie de reuniones evangelísticas públicas en la Ciudad de México, lo que me llevó a un pequeño grupo de creyentes, Dos años más tarde tenían una congregación de 25 a 30 miembros activos que ahora poseían sus propias instalaciones de la iglesia. Continue impulsando la educación adventista. Hasta llegara a organizar formalmente el nacimiento de lo que se convertiría en la Universidad de Montemorelos en 1911.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (226 Kb)   docx (175.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com