ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

China Electric


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

State Grid Corp

Es la mayor compañía de distribución y transmisión de energía eléctrica en China. Para la distribución, tiene filiales en el norte de China, noreste de China, China Oriental, centro y noroeste de China.

Su área de servicio abarca 26 provincias, regiones autónomas y municipios bajo la jurisdicción directa del Gobierno Central, lo que equivale al 88% del territorio nacional.

Está compuesto por 5 empresas regionales de redes eléctricas, 26 empresas provinciales de energía eléctrica, 5 científicos institutos de investigación y filiales. Las empresas más pequeñas incluyen dos operadores eléctricos de la red eléctrica, cinco eléctricas las empresas de generación de energía y cuatro empresas relevantes empresas.

La distribuidora de energía tiene su sede en Xicheng District , Beijing.

Tiene como principal actividad construir y operar las redes de energía y proporciona un suministro de energía segura y confiable para el desarrollo de la sociedad. Con un capital registrado de 200 millones de yuanes.

Después de la reforma eléctrica a principios del 2000, State Electric Power Corporation, que incluía tanto las plantas de energía como la red eléctrica en toda China continental, fue dividida en cinco grupos de generación de energía que conservaron las plantas de energía.

State Grid Corporation, con sede en Pekín con cinco filiales regionales. China Southern Power Grid Corporation con sede en Cantón, es la encargada de la transmisión de energía, distribución y otros activos de la antigua State Electric Power Corporation.

 A finales de 2005, SGCC acumulado un total de activos de 1176.7 millones de yuanes, con una relación deuda-activos de 61,96%, y poseía 195.899 kilómetros de líneas de transmisión de 220 kV o más con una capacidad de transformación de hasta 616,64 VAB. SGCC tiene 1.502 millones empleados y sirve a 128 millones de clientes.

 En el año de 2006, SGCC, en un proyecto llamado "Energía para Todos", corrió las líneas eléctricas a los 545.000 hogares previamente desconectados en zonas rurales, ofreciendo a los ocupantes energía indefinidamente.

 Las familias pudieron comprar por primera vez refrigeradores, televisores, lavadoras, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com