ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparacion La Creacion Y La Teoria Del Bin Bang


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA DE ESTUDIOS PROFESIONALES

PROGRAMA AHORA

Comparación

La Creación y la Teoría del Bin Bang

Glenda L. Santiago Caraballo

Lunes, 27 de agosto de 2012

Profesor: Jesús Quiñonez

Según lo expuesto en la Teoría del Big Bang nuestro universo era tan pequeño que un átomo y luego de una gran explosión se fue expandiendo creando así elementos químicos tales como hidrogeno y helio. Luego eventualmente esto llevó a la formación de grandes nubes compuestas mayormente por hidrógeno y helio. El hidrógeno comenzó a transformarse en helio, con la producción de mucha energía que llegó a ser visible como radiación, y nacieron las estrellas. En la explosión se libera al espacio la mayor parte de la materia de la estrella, donde puede formar grandes nubes de las que podría formarse otra generación de estrellas. Donde es probable que en más de un lugar, se formaron planetas compuestos de materia sólida, incluyendo la Tierra.

Al leer el capitulo 1 de Génesis nos relata como Dios creo el cielo y la tierra. Nos explica que Dios se tardo siete días en su creación dedicándole así el tiempo necesario. El primer día creo la luz, llamándola día y a las tinieblas noche. Segundo hizo una expansión del cielo y el agua, para el tercer día creando así la tierra y los mares. El sol, la luna y las estrellas fueron creados el cuarto día, para el quinto los peces y las aves, para el sexto los animales, el hombre y la mujer los cuales cuidaran la tierra y tendrían comunión con Dios. Para el séptimo día Dios descanso y declaro que todo lo que había hecho era bueno.

Si comparamos la teoría con el capitulo bíblico podemos decir que si existió una creación la cual fue la del universo y la tierra pero para que esto todo sucediera tuvo que estar presente la mano de Dios. Los científicos y en base a mi entendimiento que con estas teorías nos muestran con gran claridad que realmente existe un Dios el cual al momento de su creación tomo su tiempo para crear algo perfecto y sin ningún tipo de equivocaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com