ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparación De Cervezas


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

COMPARACIÓN DE PRODUCTOS

Las cervezas artesanales han ganado terreno en México, tanto que se prevé un crecimiento de hasta un 3 a 5% en los próximos años, según la Acermex. Actualmente las cervezas alemanas y mexicanas se posicionan como las favoritas en este país.

México se ubica en la sexta posición a nivel mundial como mayor consumidor de cerveza. Año con año esta bebida ha ganado más consumidores gracias a que sus sabores y marcas en el nicho cervecero se han expandido.

De acuerdo con la Asociación Cervecera de la República Mexicana (Acermex), las cervezas artesanales alcanzan un 0.5% del mercado nacional, porcentaje que podría crecer hasta un 3 a 5% en los próximos años.

“Actualmente contamos como más 350 etiquetas nacionales e internacionales. Cada una de estas cervezas están disponibles en nuestras sucursales donde además de recibir la asesoría para elegir la cerveza perfecta, tendrán la oportunidad de vivir toda una experiencia cervecera”, asegura Felipe Medina, CEO y fundador The Beer Company en un comunicado.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con sus marcas - Tecate, Tecate light, Sol, Sol Limón y Sal, Sol Cero, Dos Equis, Carta Blanca, Superior, Indio, Bohemia Clásica y Oscura, Carta Light, Dos Equis Ambar, Noche Buena, Kloster de barril - es un gran fabricante de cerveza. Fue adquirida por su competidor holandés Heineken en 2010.

Grupo Modelo con marcas de una mayor parte del mercado de exportación con la cerveza Corona, Corona Light, Negra Modelo, Modelo Especial, Modelo Light y Pacífico, y sus Marcas locales como- Estrella, Montejo, Victoria, León, Barrilito y Tropical Light.

Las marcas de cerveza destinada exclusivamente para el mercado interno: Victoria (una reciente campaña publicitaria de esta marca se centra en el hecho de que no está disponible en el extranjero); Estrella, Montejo y León (originalmente local en Jalisco y Yucatán respectivamente, pero hoy en día disponibles a nivel nacional).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com