ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones de Martin Garcia Escalante


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Martin Garcia Escalante

La calidad ha ido evolucionando de manera increíblemente rápida y con los factores más importantes desde el punto de vista de la empresa pasando de solo inspeccionar el producto en un principio a tener una inspección en cada parte del proceso, esto con el fin de entregar con una calidad mayor junto a una pérdida de mínima en costos de tal manera que el cliente reciba el producto en su mejor estado posible. Todo esto por el bien de la empresa creando una reputación con el cliente que desee que vuelva a comprar sus productos por la calidad que estos presentan y la seguridad que les brinda la empresa a ellos directamente.

José de Jesús Aguilar Salvador

La calidad ha sufrido muchos cambios significativos de acuerdo a la manera que se ve, para ser exacto, han sido 5, los cuales se han ido forjando hasta ser los que es en la actualidad. La calidad como tal se puede decir que le da una buena reputación a quien la utilice en sus sistemas de producción ya que gracias a esto se le da un especial cuidado a cada una de las etapas que pueden conformar los procesos que se utilizan. Toda empresa de clase mundial tiene un excelente sistema de calidad que le permite estar en posición en la que se encuentra.

En conclusión, se puede decir que si no fuera por los correctos y mejores sistemas de calidad que se emplea hoy en día las empresas no se tuviera un avance ni un desarrollo en la industria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (22.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com