ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitucion de mexico.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

INVENT

Sociedad financiera orientada al financiamiento de proyectos productivos de profesionales y empresas, créditos de consumo para trabajadores con nómina formal, así como al diseño de soluciones patrimoniales

INVENT está formada por un equipo competitivo y experimentado de asesores financieros que tiene como objetivo conseguir la solución crediticia más adecuada a sus necesidades.

Dentro de la sociedad financiera, estamos convencidos que uno de los factores que determina la preferencia y recurrencia de nuestros clientes, es visualizar y tratar a nuestros clientes como socios de negocio.

Esta práctica está basada en nuestra creencia de que existen muchos empresarios y emprendedores con grandes ideas, metas y proyectos, que solo requieren de un impulso financiero que les permita lograr sus objetivos. Ahí es donde partimos nosotros.

SUPERVISIÓN

INVENT cuenta con la supervisión de la secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Además contamos con la vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo (PLD/FT) así como la tramitación de esta misma comisión para la validación de nuestros manuales de PLD, que después de lo dispuesto en la reforma financiera, será requisito para que cualquier SOFOM pueda seguir funcionando como institución financiera.

TRANSPARENCIA

Los elementos técnicos de nuestra operación cotidiana, pueden ser consultados de manera transparente y con efectos de comparación en la página de la CONDUSEF, a través de sus diversos portales especializados. La información pública a disposición de los usuarios se refiere a la identificación de la entidad, sus contratos de crédito, comisiones, unidades especializadas y otros aspectos de valor para los clientes.

SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA

Como entidad responsable de nuestro Sistema Financiero Mexicano, INVENT tiene convenio con las dos Sociedades de Información Crediticia (SICs) más importantes de México, cuyo principal objetivo es registrar el historial crediticio de las personas y empresas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio.

El acuerdo con las SICs conciste en la consulta del historial de crédito de todos los clientes como parte del proceso de originación de crediticia. De igual manera, INVENT devuelve a las SICs información sobre el comportamiento de los acreditados a lo largo de la vida del crédito para que sea utilizado por otras entidades financieras en sus procesos.

MEJORES PRÁCTICAS

INVENT es socio de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, que trabaja en favor de la consolidación del sector financiero no bancario, de la transparencia de las operaciones, en el otorgamiento de un crédito responsable y de ser un actor importante en la inclusión financiera de la población de nuestro país.

En congruencia con las buenas prácticas internacionales, nuestra Sociedad es auditada por una de las más importantes redes globales de firmas de contadores y consultores de negocios independientes, Kreston BS.

Las operaciones cotidianas de INVENT son administradas con la robusta plataforma tecnológica del Banco del Ahorro Nacional. Todo lo anterior, le da a nuestros socios y clientes la tranquilidad de que INVENT trabaja de acuerdo a las mejore prácticas bancarias de México.

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA PERSONAS Y EMPRESAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com