ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cortesia Policial


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  5.370 Visitas

Página 1 de 2

Teniendo en cuenta que la Disciplina juega un papel importante no solo en la vida diaria sino en la carrera o profesión que cada uno de nosotros desea ejercer y que es importante para el cumplimiento de nuestras metas, logros sueños y demás objetivos trazados que deseamos alcanzar en la vida, en Nuestra Institución la Disciplina Juega un papel importantísimo en donde es la naturaleza de nuestra profesión la que nos lleva día a día a cumplir con cada una de las labores asignada, a mantener el orden interno de nuestro personal y adquirir grandes fortalezas en materia policial, es así que la Disciplina no solo se encuentra en la Ley 1015 del 2006 sino que la encontramos también en el Decreto 1798 del 14 De Septiembre del año 2000 en el Titulo III que dice:

TÍTULO III

DE LA DISCIPLINA

ARTÍCULO 22. NOCION. La disciplina es la condición esencial para la existencia de la institución policial e implica la observancia de las disposiciones constitucionales, legales, reglamentarias y órdenes que consagran el deber profesional.

ARTÍCULO 23. MANTENIMIENTO DE LA DISCIPLINA. La disciplina se mantendrá con el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de las obligaciones, coadyuvando a los demás a conservarla. Del mantenimiento de la disciplina son responsables todos los servidores de la Institución.

ARTÍCULO 24. MEDIOS PARA ENCAUZARLA. Los medios para encauzar la disciplina pueden ser preventivos o correctivos; los primeros se utilizan para mantenerla y fortalecerla y los segundos para restablecerla cuando ha sido quebrantada.

En la Ley 1015 del 2006

DE LA DISCIPLINA

Artículo 25. Alcance e importancia. La disciplina es una de las condiciones esenciales para el funcionamiento de la Institución Policial e implica la observancia de las disposiciones Constitucionales, legales y reglamentarias que consagran el deber profesional.

Artículo 26. Mantenimiento de la disciplina. Del mantenimiento de la disciplina son responsables todos los se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com