ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Unas horas más tarde esto causo el enojo de directores de facultades ya que la violencia era inadmisible y causaron daños a las instalaciones. Estudiantes de la facultad de derecho y ciencias políticas protestaron ante tal situación, todo por defender a unos fósiles que lo único que hacen es emborracharse. El joven con el seudónimo de el “chompiras” se dedicaba a vender “caramelos” en plena explanada del plantel y a embriagarse dentro de las instalaciones mientras en internet publicaba que era amante de la lectura, que amante de la lectura y la naturaleza como él se adjudica realiza estos actos tan incongruentes con la forma en la que se describe en las redes sociales.

Más tarde días después aconteció que C.U declaro que no cumpliría ninguna de sus peticiones dejando claro que no reintegraría a sus labores escolares a este grupo conflictivo de jóvenes. Se pedía llegar mediante el dialogo a una solución eficaz para este tipo de confrontamientos.

Finalmente el abogado general de la Universidad Nacional Autónoma de México, Luis Raúl González Pérez, remitió a quienes ocupan la Torre de Rectoría una misiva en la que exhorta a entregar las instalaciones y les hace cuatro propuestas, entre ellas, crear una comisión y llevar a cabo una mesa de diálogo para el próximo 9 de mayo a partir de las 13:00.

Desde mi punto de vista todo esto es una situación demasiado desagradable no es posible que sigan dejando a tanto delincuente en las escuelas sobre todo porque hay mucha gente que realmente va a estudiar y ellos solo desaprovechan el lugar. Por lo tanto, considero que estos hechos deberían de servir para hacer una limpia en las instalaciones y sacar a los estudiantes que solo cometen destrozos, y darle la oportunidad a alguien que si tenga deseos de salir adelante y triunfar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com