ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura India


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

Administración 6to A

Desarrollo Organizacional

En la exposición de la India aprendí un poco de esta cultura más bien de lo que nos hablaron en estas imágenes significados y de más.

Algo relevante que dejo esta en mi fue que habla demasiado del budismo ya que la mayoría de las personas lo profesan las imágenes son muy buenas ya que haces que la interpretes aunque ya tenga un significado, leí que se comenzaron a pintar escenas en los textos sagrados, no sólo embelleciéndolos, sino incorporando la imagen a sus prácticas meditativas, al mismo tiempo estos manuscritos se consideraban, en sí mismos, objetos de veneración. De igual modo, la donación de un libro religioso ilustrado a un monasterio o templo se consideraba una acción de singular mérito espiritual.

También se mencionaba que los manuscritos, los más antiguos de la exposición, están realizados en hojas de palma curadas, unidas con cuerdas a través de un par de agujeros en cada página y protegidas con cubiertas de madera.

Comparando una imagen de esta creencia con la religiosa es la pintura del nacimiento de buda es como la ultima cena pero en esta se muestra cada pasa que tuvo buda así como fue su primer corte de cabello; en de más de la exposición las pinturas fueron cambiando pues ya tenían más color y forma de humanos una representativa fue la muerte de Alejandro Magno que dice que murió envenenado.

En conclusión me gusto ir a ver y conocer un poco de la cultura de los hindúes ya que en lo personal es interesante conocer y enriquecer el pensamiento y criterio para dar una opinión o tener un tema de conversación transmitiendo nuevos aprendizajes en este caso de India.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com