ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo se caracterizan estos elementos en Japón?


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

¿Cómo se caracterizan estos elementos en Japón?

Como los elementos que dan la oportunidad que la escuela funcione con un nivel elevado de aprendizajes brindando a ella todo su apoyo tanto en el programa y otros libros necesarios para el trabajo con los niños así como también en el equipamiento de las escuelas.

¿Qué influencia tienen para la educación de los niños en la edad preescolar?

Estos elementos tienen una gran influencia en la educación de los niños ya que con el apoyo de un programa las maestras no sabrían claramente que enseñar a los niños y sin un lugar adecuado es imposible trabajar a gusto, es el gobierno de Japón el que brinda todas estas oportunidades y dedica gran parte del apoyo económico a la educación.

¿Qué semejanzas y diferencias se pueden identificar actualmente entre Japón y México en cuanto a los aspectos normativos y organizacionales?

En Japón tienen normas muy rígidas, dedican mucho tiempo a la mejora de la educación su organización es buena tanto al momento de las clases como en el apoyo que el gobierno le brinda a las escuelas como sabemos la educación japonesa va a un paso más de la educación mexicana esta que está en el olvido el gobierno de México parece tener otras prioridades y deja en segundo término la enseñanza a los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com