ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEmocracia


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El Plan Socialista de la Nación (2013-2019) se trata de consolidar los territorios productivos bajo tres aspectos fundamentales: producir, distribuir y defender.

Producir, para generar garantizar la soberanía alimentaria y la independencia económica.

Distribuir, bajo principios socialista, a precios justos, garantizando el acceso de la mayoría a los alimentos que producimos.

Defender la producción mediante la organización de las milicias populares y los cuerpos de combatientes de trabajadores y trabajadoras, es decir, que cada unidad de producción se convierta en una unidad de defensa de la soberanía alimentaria y de la independencia nacional.

5 grandes objetivos históricos

1. Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia Nacional.

2. Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad” para nuestro pueblo.

3. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestra América.

4. Contribuir al desarrollo de una nueva Geopolítica Internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del Universo y garantizar la paz planetaria.

5. Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

VINCULACIÓN DEL PNF CC CON EL PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA NACIÓN 2013-2019.

Toda actividad en los organismos de la administración pública debe tener relación con algunas directrices. La relación existente entre la creación de la Taquilla Única y las Líneas de Investigación, tomando en cuenta que cada una de ellas nos presenta mecanismos y alternativas que se deben seguir para dar cumplimiento al Programa Nacional de Formación (PNF), dentro de las que se vincula este proyecto se encuentra la línea

1: Participación Social en la Gestión de las Organizaciones, por ser esta una participación directa con organismo pública y comunidad y por permitir propiciar mecanismos y alternativas de participación social para la optimización de los procesos organizacionales en pro de la calidad del servicio, a demás de ello se puede mencionar la línea 3: Construcción de un Nuevo Modelo que facilite la Eficiencia de los procesos Administrativos en el ámbito de la Gestión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com