ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demonio Menor


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Demonio Menor:

Esta clase de demonio dispondra de una agilidad mayor a la de las demas clases. Seran resitentes, y dispondran de una velocidad bastante grande, y uso de la magia,pero no tendran demasiada fuerza de ataque, aunque eso no signifique que sea nula. Ademas, tendran algunas habilidades unicas de Esquive y Huida.

Semidemonio:

Esta clase, dispondra de una gran fuerza de ataque, y resistencia adicional, tambien tendran bastante velocidad, pero su capacidad para usar magia sera bastante nula, aunque tendran una gran habilidad para la regeneracion de su cuerpo.Tambien tendran habilidades de Lucha unicas, dependiendo del PJ.

Demonio Puro:

Esta clase de demonios, se podria considerar la clase mas peligrosa para el combate, ya que disponen de una capacidad de fuerza que sobrepasa los limites de cualquier clase existente, y tienen una gran resistencia ya que aguantan mucho en combate. Sus fallos, seran su agilidad y poder magico que seran casi nulos. Estos PJ tambien podran tener habilidades de Lucha potentes y unicas.

Este ser aparece como una retorcida cinta de luz y sombra . Emergen formas de su amorfa condicion, senejando patrones geometricos o incluso escritura . Quien le contemple durante demasiado tiempo se sentira inseguro de su lugar en el universo, empezando a sentir el vasto vacio que los rodea : si pasa una tirada de Fuerza de Voluntad , cobra una vision sobrenatural

Cualquier intento de expulsar a este demonio despertara a su ira , y usara su Taumaturgia y su Obtenebracion contra el atacante . De acuerdo con las traducciones de magia egipcia y caldea, hay una raza de demonios estelares mas poderosas que , como los cometas , se cruzan con el mundo solo momentos especificos. Se dice que estan representados en la esfinge y algunos grabados babilonicos . Los poderes de estas intelectos inhumanos quedan en el reino de la suposicion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com