ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho En Los Pueblos Antiguos


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  563 Visitas

 Derecho en China.

China es un país con una tradición cultura de aproximadamente 5000 años. En ese sentido la familia jurídica china, también comparte una historia basta y resplandeciente que ha tenido una influencia significativa y profunda en el desarrollo de los sistemas legales de Asia y el mundo.

En el año 21 a. C., las normas jurídicas consuetudinarias sobre el sistema de esclavitud aparecieron en la dinastía Xia de China. El derecho escrito comenzó hacer promulgado durante los periodos de las primaveras y otoños y dentro del periodo de los reinos ombatientes (770-221 A. C). el sistema legal Chino es el principal y está formado por el Derecho ancestral de China.

En el año 536 a. C. Zi Chan. Magistrado en el jefe del estado de Zheng ¨ Escribo las reglas Penales en una caldera de bronce instituyéndolas como el derecho del estado¨, como consecuencias y apareció un código sistemático escrito de leyes.

El Antiguo derecho Chino, es de carácter sagrado y las penas terrenales eran seguidas de castigo de ultratumba.

En el primitivo derecho de China contenido en el libro de las cinco (5) penas, la primera etapa está dada por la vigencia de este libro; la segunda se añadieron otras penalidades como: el cegar y torturar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com