ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

La Saga de la Isla Gyojin es la séptima saga del mangay anime One Piece, y la primera saga de la segunda mitad de la serie. En esta saga se reanuda la aventura de los Piratas del Sombrero de Paja después de su separación de dos años. Los Piratas del Sombrero de Paja se reúnen luego de dos años tal como Luffy les pidió, pero al llegar al Archipiélago Sabaody se encuentran con viejos y nuevos enemigos y una bandaque los estaba suplantando.

Luego de su separación en manos del Shichibukai,Bartholomew Kuma, los Sombreros de Paja se reúnen 2 años después esta vez mucho mas fuertes para enfrentar los peligros del Nuevo Mundo, sin embargo se vuelven a encontrar con Sentomaru y los Pacifista, aun así Luffy, Zoro y Sanji derrotan a 2 pacifista fácilmente demostrando así su gran poder nuevo, también existe unos Piratas del Sombrero de Paja Falsa quien los estaba suplantando para su beneficio, también se conoce a Caribou y Coribou 2 infames piratas con recompensas mayores a 100.000.000 y que planean asesinar a los Sombreros de Paja.

Los Sombreros de Paja deciden entonces partir a la Isla Gyojin, aunque rodeados por los marines aunque aun así son ayudados por quienes les ayudaron en su dos años y al final logran llegar a la Isla Gyojin donde deberán enfrentar se a varios problemas, enfrentándose inicialmente al ejército de Neptune, y mas tarde contra los Nuevos Piratas Gyojin, cuyo capitán es Hody Jones. Finalmente logran ganar, y salen de la Isla Gyojin donde finalmente su aventura en el Nuevo Mundo comienza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com