ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de aspectos a considerar en la elaboración del trabajo


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de aspectos a considerar en la elaboración del trabajo

Puntaje a obtener

Puntaje obtenido

Portada correcta (no va numerada, no se ponen subtítulos a lo que es obvio (“nombre del alumno:”, ”fecha:”, ”grupo:”). Solo se coloca la información.

2

Numeración en páginas, respetar márgenes, alinear párrafos, citar correctamente.

3

Fotografía clara donde alumn@ que realizó el trabajo aparezca en cada lugar solicitado. Debe observarse el rostro igualmente con claridad.

De no estar este requisito el trabajo será anulado aun cuando cuente con el resto de los puntos.

Colocar mínimo 10 fotografías de los lugares. Cada fotografía debe tener una descripción (ej. Fotografía 1. Carlos Olivares (no YO) a un costado del basamento de la Serpiente en Plaza Mayor) y ser referida en el texto (ej. “Como se puede observar en la fotografía 1 el basamento ha sido reparado como lo señala el marco jurídico sobre el patrimonio cultural de la humanidad en el artículo…). No hacer collage ni colocarlas en la portada.

10

Describir brevemente con quién fuiste, cómo fue tu ruta y tu experiencia para arribar, tu llegada y tu recorrido (qué te sucedió, qué aprendiste)

10

Mencionar y explicar alrededor de 10 artículos del derecho sustantivo que se relacionen con lo observado y los temas de la asignatura. 5 de ellos deben ser vinculatorios, es decir deben estar conectados con otros marcos jurídicos.

20

Analizar lo visto en clase, el marco jurídico, tu conocimiento y los lugares, es decir no se deben observar cortes notorios entre los párrafos sino que deben estar entrelazados y relacionados. Esta actividad mental se desarrolla por lo que es a consideración de quien lee el trabajo estimar si cuenta con esta habilidad el escritor.

40

No utilizar muletillas, palabras coloquiales (buen, bueno, ver, oír, decir, etc), repetitivas en dos párrafos (buscar sinónimos).

5

Realizar introducción y conclusión breves.  

10

TOTAL

100

Nota: De comprobarse de que se cortó y pegó información sin citar, el trabajo será anulado a pesar de tener los requisitos antes señalados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com