ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de gas mostaza y lanzallamas


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  Informes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

El lanzallamas

El lanzallamas fue utilizado por el ejercito alemán durante las faces tempranas de la durante la primera guerra mundial en 1914 y 1915. Los primeros lanzallamas que se utilizaron en la primera guerra mundial fueron desarrollados durante el siglo XIX a XX, en el siglo XX los alemanes desarrollaron 2 nuevos y muy utilizados uno grande y uno pequeño ambos desarrolados por Rcichar Fielder. El más pequeño y ligero Flammenwerfer fue diseñado para ser portátil y de un solo operario, Usando aire presurizado y dioxido de carbono o nitrogeno propelia un torrente de combustible en llamas hasta una distancia de 18 metros.

.

PUBLICADO POR ANTARMOMO EN 11:57 NO HAY COMENTARIOS:

VIERNES, 30 DE ABRIL DE 2010

El Gas Mostaza

El gas Mostaza es una especie de agente químico utilizado como arma de guerra. Esta clase de agentes son llamados vesicantes (o que producen ampollas) porque con el contacto causan ampollas en la piel y las membranas mucosas. La mostaza sulfurada también se conoce como gas mostaza o “agente mostaza” o por sus denominaciones militares H, HD y HT.

Su composición química es (bis(2-cloroetil)sulfano = Cl CH2CH2SCH2CH2Cl)

Estructura molecular de el gas Mostaza

PUBLICADO POR ANTARMOMO EN 09:34 3 COMENTARIOS:

Las Minas Terrestres

Una mina terrestre es un explosivo diseñado para enterrarla a poca profundidad o camuflarla sobre la tierra de tal forma que el explosivo que contiene detone al ser activada inadvertidamente por una persona o vehículo. Se componen de una carga explosiva y un detonador.

Las minas terrestres se utilizan para asegurar fronteras en disputa y restringir en movimiento enemigo en tiempos de guerra, de tal forma que las tropas atacantes puedan ser emboscadas o bombardeadas con mayor facilidad.

Mina de la Segunda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com