ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Destilacion


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 3

Destilación de plantas aromáticas

la destilación de plantas aromáticas para realizar productos para un fin especifico es una idea que ha ido tomando fuerza durante los últimos años ya que es muy buena idea para emprender un proyecto y a continuación veremos la investigación sobre empresas o entidades que se dedican a realizar el mismo proceso que nosotros queremos realizar para realizar productos cosméticos.

En el entorno regional cerca al pueblo de funza no hay ninguna empresa que produzca estos productos pero en el país existen dos empresas que producen productos cosméticos a partir de productos orgánicos y son las dos siguientes:

Productos de belleza Ana María

Ana María ha investigado y trabajado durante 50 años, incorporando a sus productos lo mejor de la naturaleza a partir de procesos de destilación o licuefacción, para que sus beneficios se traduzcan en belleza para la piel de las personas.

Gracias a la permanente investigación e innovación, conservando la premisa de brindar productos naturales, Ana María ha incorporado la tecnología química, creando una dinámica de mejoramiento continuo, que ofrece a sus consumidores productos de última generación que estén a la vanguardia del mercado nacional.

Cosméticos slendy

Es una empresa con más de 20 años en el mercado colombiano, que se especializa en los cosméticos a base de productos naturales.

Especializada en formulación, desarrollo y fabricación de productos para distintas zonas del cuerpo con productos naturales que provienen de distintos procesos entre ellos el de la destilación.

Esta empresa se ha dedicado a fabricar productos exclusivamente para la rama femenina ya que estos productos son los que más impactan en este género.

Ahora realizamos una investigación sobre empresas a nivel internacional que se dedican a fabricar productos cosméticos a bases de productos naturales son las siguientes:

Fabrica de cosméticos en argentina, son:

Laboratorio séanse: se dedica a fabricar productos cosméticos y de perfumería que se destacan por su calidad y porque algunos de ellos protegen la integridad para realizarlos a bases naturales.

Fabrica de cosméticos en chile, son:

Colorbel s.a: empresa que se dedica a fabricar productos de perfumería a base de plantas que se usan frecuentemente para usos medicinales y que son de muy buena calidad.

Laboratorio Hudson S.A: una empresa cosmética y de perfumería en chile que inicio con productos de perfumes.

En la actualidad produce productos cosméticos y perfumes a base de plantas naturales y productos artificiales que contienen las mismas propiedades que plantas naturales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com