ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictadura perfecta.


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Josué Fernando Vazquez Guzmán

Materia: Formación Cívica y Ética

Escuela: Juan Amos Comenio #157

  Grado: 3      Grupo: A

Maestro: Israel Larios Ramírez

Fecha: 01/12/15


La película comienza con una poderosa corporación mexicana de televisión debe ayudar a su amigo y aliado Presidente de la República a salir de un problema, luego de que este cometiera otro de sus disparates comunes.

Luis Estrada Rodríguez (17 de enero de 1962; Ciudad de México, México) es un director, guionista, escritor y productor de cine mexicano. Dos de sus películas, La ley de Herodes y El infierno han sido controvertidas y censuradas por el gobierno mexicano abierta o veladamente.

La dictadura perfecta se desprende de una frase que el escritor peruano Mario Vargas Llosa usó para describir el gobierno del Partido Revolucionario Institucional en México: «Yo no creo que se pueda exonerar a México de esa tradición de dictaduras latinoamericanas (…) México es la dictadura perfecta.

Se desarrolla en el siglo XXI en la ciudad de México, su entorno es de corrupción, violencia, crisis, manipulación y hay severos problemas con el pueblo de México.

Que contamos con nuevos medios de información Como son las redes sociales, la televisión por donde se hacen corrupciones en contra de nuestro pais y gracias a la television no nos damos cuenta de lo que pasa en nuestro pais.

Carmelo Vargas un político que aspira a la presidencia de la república, Carlos rojo ejecutivo de las televisoras más importantes del país, Osvaldo Benavides reportero ambicioso y mujeriego, Sergio Mayer presidente de la república, Silvia navarro madre de una niña secuestrada, María rojo mujer humilde asociada en bandas de secuestradores y Tony Dalton director de la televisión mexicana.

La película es muy interesante ya que nos habla de nuestro país y en la crisis en la que vivimos, pero nadie hace nada por qué será que es más poderosa la violencia, corrupción, manipulación y el dinero ya que nuestros gobernantes prefieren la ambición del dinero y pero eso es algo que lo veo imposible de mejorar ya que año tras año será lo mismo el gobierno y la televisora en contra de nuestro México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (108.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com