ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias entre la época antigua y la época moderna


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

INSTRUMENTOS DE CAZA Y PESCA

[pic 7]

[pic 8]

CÓDICE MENDOCINO

[pic 9]

DIFERENCIAS ENTRE ÉPOCA ANTIGUA Y LA ÉPOCA MODERNA

Es evidente que con el avance de los años la sociedad va creciendo y por obviedad van surgiendo nuevos inventos que facilitan la supervivencia de los seres humanos, un ejemplo claro de esto son los instrumentos de caza y pesca antes vistos y comparados. Considero de vital importancia el resaltar la influencia que tuvo el pasado y las dificultades que enfrentaba la sociedad en esa época para poder llegar a lo que tenemos actualmente.

Haciendo referencia a la comparativa entre la jerarquía de clases sociales, se destaca que en la época antigua se organizaban según los vínculos que surgían como resultado del vasallaje. A diferencia de la actualidad, que se dividen en 3 principales clases sociales: clase alta, clase media y clase baja.

Finalmente, el códice Mendocino que fueron las primeras leyes que existieron se representaban mediante dibujos y figuras que en el tiempo en que fue creado tenían un significado específico que regía a la población. En la actualidad hay una notable diferencia en la imposición de las leyes ya que, hoy en día se encuentran plasmadas escritas en las Constitución Política de los Derechos Humanos, y además de esto, tenemos el beneficio de que se nos otorgan derechos por igual que obligaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (599.3 Kb)   docx (965.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com