ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Batería Es Muy Fuerte


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

TALLER DE LA SEMANA TRES

1-¿Qué relevancia, tienen las personalidades y la interdisciplinariedad para el éxito de un equipo empresarial?

Pues para mi tanto la personalidad y la interdisciplinariedad son muy determinadas para el éxito de un equipo empresarial, porque uno simplemente debe que aceptar al socio tal y como es, ya que una personalidad puede abrir o cerrar puertas pero lo importante es a arriesgarse, aunque uno no sabe si va a perder o a ganar. Pero para crear una empresa en grupo solamente debemos que pensar en nuestro objetivo, para así saber cuál es la visión que queremos de nuestra empresa. Porque cada ser humano es único e irrepetible y la homogeneidad de las personalidades no es posible, se debe trabajar en lo común y aislarnos de cualquier tema que pueda afectar la relación.

2- ¿Creen ustedes que una empresa creada bajo estas fortalezas del equipo de trabajo puede tener éxito? ¿Por qué?

Sí, porque creo que la empresa de Jorge y Carlos va a tener éxito por el motivo que las dos personalidades se complementan ya que el espíritu extrovertido y entusiasta de Jorge puede generar la apertura de mercados o ideas provechosas para la empresa y Carlos es reservado y escéptico, lo cual puede ajustar más las ideas y proyectos mediante un análisis más completo de la situación. Además una de las características más importante del emprendedor es el liderazgo esta cualidad los impulsaría a tener cada uno varias estrategias para que la empresa sea exitosa, ya que la organización necesitan de talentos diferentes que se complementen para lograr un objetivo común.

3- ¿Qué estrategias recomendarían para complementar el equipo de trabajo?

Que agregaran muchas más personas que tengan mucha experiencia y que piensen diferente, para así construir más ideas que le puedan ayudar a la empresa a ser más exitosa de lo que es. Para así que esas personas que entran revisaran los proyectos provistos en el equipo de trabajo a una realidad laboral, la cual se ha visto marcada durante la vida profesional. También recomendaría una construcción de confianza, construcción de consensos, construcción de diálogos fluidos y sinceros y sobre todo respeto por la diferencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com