ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Jade Es Muy Fuerte


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  1.450 Palabras (6 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 6

Brifing de gatorade

Nombre de la Empresa:

PepsiCo

Misión de PepsiCo

Satisfacer las necesidades del consumidor, clientes, compañías, vendedores, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de los productos y de la gestión de negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio-valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y del desarrollo del país.

Visón de PepsiCo

Ser una corporación líder en alimentos y bebidas, tanto en los Mercados de América Latina, donde participa mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para los accionistas. Estar orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un complejo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. Proveer la generación y difusión del conocimiento en las áreas comerciales, tecnológicas y gerenciales; seleccionar y capacitar al personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, lograr su pleno compromiso con los valores de la empresa polar y ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo.

Objetivo General:

La Compañia Pepsi-Cola tiene como objetivo ampliar la productividad y rentabilidad de la compañía además de crear variedades de productos que logren satisfacer a todas las edades, también se pretende dar más fuentes de empleo ya que la empresa se desea posicionar como líder en el mercado internacionalmente debido a que nacionalmente se encuentra mejor posicionada que la competencia.

Objetivos Específicos:

• Mantener el esfuerzo siempre constante ya que ello permite la satisfacción de los clientes.

• Generar más rutas de despacho para lograr la entrega inmediata de los productos.

• Mantener el control de las ventas a través de los pre-ventistas que laboran en la compañía.

• Lograr adiestramiento de los despachadores de las rutas, con la finalidad de mantener una buena relación interpersonal con los clientes.

• Aumentar los niveles de participación en el mercado.

• Mantener una constante capacitación del personal que labora en la companía Pepsi-Cola.

A que se dedica Pepsi-Cola

PepsiCo, la compañía propietaria de Pepsi, es también dueña de marcas como Quaker Oats, Gatorade, Frito-Lay y Tropicana, entre otras. Tiene unos ingresos anuales de más de 60 000 millones de USD y más de 285 000 empleados.13 Cotiza en el mercado de valores de Nueva York, bajo el símbolo «PEP». La compañía para la distribución y embotellamiento se llama Pepsi Bottling Group (grupo de embotelladoras Pepsi) cotizando con el símbolo «PBG».

Hasta 1997 PepsiCo también controlaba a Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut y Taco Bell, pero estos restaurantes de comida rápida fueron separados en la compañía Tricon Global Restaurants, lposteriormente llamada Yum! Brands, Inc.

Inicios

PepsiCo Inc. Es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con sede en Purchase, Nueva York, con la jefatura de investigación y desarrollo en Valhalla. Nació a principios de 1890 en Carolina del Norte, cuando el farmacéutico Caleb Bradham creó una bebida para curar dolores de estómago, la que luego bautizó como Pepsi. La firma quebró en 1923, pero luego resurgió de mano de la compañía de dulces Loft Candy, pero sólo llegó a conocerse como PepsiCo, cuando se fusionó con Frito Lay en 1965 permitiendo a la compañía entrar en el mercado de alimentos de merienda. A continuación la empresa agrego a Tropicana que fue adquirido en 1998 y PepsiCo se fusionó con la Quaker Oats Company, incluyendo Gatorade, en 2001 y el 1 de marzo de 2009 se completo la adquisición de Pepsi con Pepsi Bottling Group (PBG) y PepsiAmericas (PAS).

Posición en el mercado

PepsiCo ocupa el tercer puesto entre los productores internacionales de alimentos y bebidas. Sus ventas anuales están por encima de los 29.000 millones de dólares y en su portafolio se encuentran 16 marcas que superan cada día, el billón de dólares en ventas. Entre ellas se destacan toda la línea de gaseosas Pepsicola, Gatorade los snacks de Frito Lay y los jugos de fruta Tropicana.

Desde Puchase NY, PepsiCo International- la división de los negocios internacionales de la compañía- se genera el 34% de las ventas totales de la compañía.

Un esfuerzo se logra con estrategias comerciales adaptadas en cada mercado y con una comunicación global que refuerza, en cada punto de venta y en cada contacto, la marca/icono.

Sus marcas figuran en los sondeos internacionales como las más reconocidas en el planeta.

Empleados

Hoy está empresa multinacional está presente en cerca de 200 países con unos ingresos de más de 60 millones de dólares y más de 285.000 empleados.

Donde se encuentra ubicado PepsiCo

PepsiCo Inc.

Tipo Privada

Industria

Alimenticia

Fundación 1890

Fundador(es)

Caleb Bradham

Sede 700 Anderson Hill Road

Purchase, Nueva York

Ámbito Multinacional

Productos Bebidas, Snacks

Marcas Pepsi, Pepsi Max, 7 Up,Mirinda, Gatorade, Paso de los Toros, Kas, On Limit, Liptonentre otras.

Ingresos 60 mil millones USD

Activos

PEP (NYSE): $63.36

Directora y Jefa Ejecutiva Indra Nooyi

Empleados 285.001

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com