ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MEXICANO, PSICOLOGÍA DE SUS MOTIVACIONES


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  968 Visitas

mecánica a través de energía hidráulica, los indios se mostraban cansados mientras que del otro lado estaba un general observando el trabajo.

No cabe duda que son obras fantásticas, debido q en propia persona las he presenciado, pero algo que me llamo más la atención y que en realidad desconocía fue la vida de Orozco.

Ambos expresan la manera en que algunos hechos que se vivieron han contrastado e impactado en lo que hoy es México como ciudad, como población en cuestión a las mesclas de razas y como sociedad en sí.

Como conclusión puedo decir que la sociedad mexicana es diversa con algunas otras por obviedad, razones por las que es una sociedad desorganizada y sin motivación alguna, más que la económica que es “lo que para el mexicano realmente importa”, la falta de unión se ha hecho notable y todo por resolver intereses propios que es lo que actualmente se muestra en nuestro país. Pero tampoco todo es desilusión pues siempre se aprende algo nuevo como fue que nunca supe alguna de las razones por la que se notaba la incógnita que me inquietaba personalmente que sea el machismo. No cabe duda que es una lectura recomendable que resuelve o tratan de dar una explicación a algunas acciones que tiene el mexicano hacia los suyos y hacia la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com